Lo que te estan reclamando es la indemnizcion por despido, entiendo yo, obviamente las vacaciones no disfrutadas y la parte proporcional de las extras no pueden reclamartelas.
Algo si porque me debían pagas y vacaciones pero el resto dicen que no y claro despues de tres meses pues eso que me he quedado fatal porque yo no entiendo y confié plenamente en ellos. Encima me llaman les digo que si les podría hacer transferencia y me dicen que no, que tengo que llevarlo en mano al contado vaya, y eso je ha dado muy mala espina, cuando les he dicho oye mira yo trabajo y vosotros solo estáis de 9 a 13h! Me es imposible que estoy en periodo de prueba y me contesta que se lo de a un familiar que sino me lo reclamaran judicial pero no se he notado como si intentaran asustarme (tengo 21años) no se que lío...
Os cuento mi caso hace 3 meses me cambie voluntariamente de trabajo y me indemnizaron yo pensé que era correcto pero mi sorpresa ha sido cuando ahora pasados tres meses! Me llaman y me dicen que tengo que devolverlo o que me llevan por lo judicial, por favor esto pueden hacerlo? Yo ya no tengo el dinero ayuda por favor...