Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me piden 6.98€ y no se de que

5 Comentarios

30/06/2007 23:47
Pues a mí me acaba de llegar una reclamación por 47€ correspondientes a tres fras. (junio/julio/agosto del 2002), y no tengo ni idea de que son, es una empresa de telefonia con nombre de fruta. Por su puesto que no voy a hacer caso porque yo no tengo nada que ver con eso.

Saludos.
29/06/2007 18:46
Muy agradecido por vuestra contestacioón , como siepre muy acertadas. Le he puesto un correo electronico pidiendoles el concepto, y por el momento no me contestaron. Saludos
perfil Rus
29/06/2007 12:31
Si fueran 6,96 euros es probable que le estén reclamando una cuota del teléfono (Orange: 6 euros consumo mínimo, más 0,96 euros correspondientes al 16% de IVA).

Treym trabaja para Orange, no sé si también para otras compañías.

Puede contestarles a través de la OMIC solicitando que le remitan el poder en virtud del cual actúan y que le justifiquen la deuda reclamada.

Lo de pasar olímpicamente yo no lo recomiendo. A veces te meten en una lista de morosos y no te enteras hasta que vas a pedir un crédito y no te lo conceden.
28/06/2007 10:59
Activ Kapital Portfolio Investm.... es una empresa que se dedica a comprar deudas a otras empresas

Treym por lo que veo es parte de AKTIV, y es la que se encarga de cobrar esas deudas.

Supongo que AKTIV habrá comprado alguna pequeña deuda que usted tenía con alguien y ahora le reclama el pago y los interesés de demora.

Pongase en contacto con ellos para que le expliquen el origen de la deuda y con quien la contrajo usted, para asi saber si es verdad o no que usted debe esa cantidad, y si es así paguela aunque supongo que no pueden exigirle intereses si no estaban pactados en caso de impago
28/06/2007 10:33
Si es carta ordinaria no te preocupes, si quisieran hacerlo bien te enviarían una carta certificada o burofax. Al ser carta ordinaria, en caso de que te demandasen por reclamacion de cantidad, no tienen prueba de haberte requerido esas cantidades. Si sabes que no le debes nada estat tranquilo
Me piden 6.98€ y no se de que
27/06/2007 16:49
la firma treym me manda una carta ordinaria pidiendome 6.98€ mas intereses de demora, que dicen les adeudo a la firma akti kapital portofolio investiments, a.g. y me dan un numero de cuenta para que les ingrese. yo no conozco a ninguna de las dos firmas , ni adeudo nada a nadie, por lo que les agradeceré me digan que ago . muy agradecido por su contestación . saludos