Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pide que me vaya porque es RACISTA!!

2 Comentarios
 
perfil yei
05/09/2010 00:08
Gracias por tu respuesta Amparo, me es de gran ayuda.
03/09/2010 23:10
Yei

Si tú pagas puntualmente la renta mensual pactada, no pueden "echarte" de la vivienda.

Si la vivienda tiene desperfectos pre-existentes que afectan a su habitabilidad, tú puedes demandar al arrendador exigiendo la reparación.

Demandes o no demandes, deja constancia fehaciente de todos los desperfectos, no vaya a ser que cuando te marches te los achaquen a ti y pretendan detraer el importe de las reparaciones de tu fianza.
Me pide que me vaya porque es racista!!
perfil yei
03/09/2010 01:47
Hola, el 21 de mayo alquile un piso que supuestamente estaba en perfectas condiciones, al vivir en el me he dado cuenta que se esta cayendo por partes, casi todo estropeado, hable con la inmo, quienes hablaron con el propietario, este a su vez autorizo verbalmente los arreglos y su descuento del alquiler, como eran excesivos los daños la dueña solicito una reunion al ver que yo era extranjera se puso como una fiera y dijo que no queria "animales" viviendo en su piso, que me daba 48 horas para irme, yo hable con la inmo para que me consiguieran otro piso ya que les habia pagado a ellos la suma igual que a un mes de alquiler, de todas maneras envie un burofax a la inmo haciendoles saber de mis derechos y al no cumplimiento por parte de la dueña del contrato, queria un arreglo amistoso en un tiempo conveniente de 1 mes, paso el mes llame a la inmo y me dicen que se han ofendido por la carta y que no me buscan nada, por que soy una inquilina que no pago mis alquileres....???? DEBO PAGAR CUANDO ME ESTAN HECHANDO COMO A UN PERRO??? O ES QUE SOY TONTA Y NO HE ENTENDIDO DE QUE VAN LOS PROPIETARIOS Y LA INMO, DE ESTAFADORES???? AGRADECERIA SUS CONSEJOS , ahora mismo no se que hacer..