Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pide la custodia y pension despues de doce años que hago?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
101 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 101 comentarios
22/06/2010 09:26
Lo que se ha quitado tu ex...sin comentarios...ni eso te mereces.
22/06/2010 09:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/06/2010 23:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/06/2010 23:01
Que haya paz!!, pero te quiero decír una cosa Esperanzafutura y te lo digo de buen rollo, tienes una mala costumbre de faltar el respeto a las personas que no piensan igual que tú, y no es necesario. Como habrás visto, yo soy una persona educada que no he insultado a nadie cuando le respondo a alguien.

Sobre el tema de la pensión alimenticia, opino que no veo bien que se le dé el dinero a la madre porque hay muchas que se lo gastan en ellas, y a los niños los llevan hechos una pena. Pero vería bien que el padre se gaste una cantidad "en el niño" cada mes, como ropa, zapatos, juguetes, pañales, leche de farmacia, lo que necesite el niño, y de esta manera la madre no se podría aprovechar. Como sabeis yo no tengo hijos, no sé si pensaría de diferente manera si los tuviera, pero digo lo que yo opino actualmente, y lo digo de buen rollo.

Me gustaría que me respondiérais con sinceridad por lo que comento en mi mensaje anterior, ya que la fábrica de mi pareja ya la cierran este mes, y ya me pilla el toro como se suele decir.
21/06/2010 22:54
21/06/2010 12:25
ivanko ¿cariño?... no me tengas tanto. Debe ser que tu que vienes de la "clase alta" por tanto para recordar tus buenos tiempos te has puesto ese nik el de y..."banco", eso un poco disimulado para recordar cuando podias ir al banco a sacar dinero, ahora como lo unico que tienes es una hermosaaa hipotecaaaa y que pagar seguramente una ridicula pensión. Estas tan pero tan resentido con el mundo y con todo lo que sea mujer, que nos odias, hobre?? que te ha pasado con tu ex, desde luego muy bien seguro que no la tratabas ahí tienes el resultado de que paseeeee y muchoooo de tí, ¡se siente! pero es lo que tienes, lo mas seguro lo que te mereces. Y mira quien fue hablar de hundir, si has sido tu el primero en meterte con migo, simplemente por que no pienso igual que tu, ¿sabes como se llama a la gentuz...a asi? pues intolerantes y dictadores y si a eso se le añade machismo puro y duro en la mezcla sale un...hombre como tú.

Lo que sea de mi vida, eso es mi vida y lo que pienses tu de mi como que me da lo mismo o lo que igual me importa una "caca" por dale un toque finolis a la palabra.

Pues nada hombreton, que cada uno tenga lo que se merece, para ti eso también...lo que te merezcas.

Saludos.
21/06/2010 12:06
Muchas gracias por desearme suerte Talisman, pero yo os quería consultar que como veis vosotros desde fuera lo siguiente:

Como ya os comenté van a cerrar pronto la fábrica donde trabaja mi pareja (este mes la cierran), entonces cobrará el paro. Él me dice que si fueramos muy mal de dinero que me deja trabajar pero "media jornada solamente", (no me dejaba trabajar).

Como ya comenté yo tenía curículums hechos por si acaso algún día cambiaba él de idea por tenerlos preparados y tal, y también en disquette.

Ya sabemos que lo de trabajar media jornada eso depende, porque hoy en día como está el trabajo tendré que ir a lo que me salga, y si es de jornada completa porque no encuentro de media jornada ya lo tengo que rechazar, (ya me pasó hace tiempo, y no permitió que fuera a un trabajo que me salió de limpieza, me amenazaba con hecharme a la calle si iba).

Supongamos que me pongo a trabajar de media jornada, o jornada completa, yo le entrego todo el dinero para pagar la hipoteca o los gastos, lo justo es que también ponga el piso a nombre de los dos??, teniendo también en cuenta que llevo 13 años y medio con él, y le hago de criada. Soy una mujer decente y solo he vivido por y para él.

También hay que tener en cuenta que cuando estaba con su ex puso el piso a nombre de los dos, (ella no puso ni un duro y "le ponía los cuernos con todo el que pillaba"). Cuando se separaron él le compró a ella su parte.

Es que si le pasa algo o nos separamos me quedaría sin nada, y se beneficiaría él y su hija de mi trabajo ya que la hipoteca se pagaría también con mi dinero; otro dato a tener en cuenta que él es ludópata ya os lo conté.

De momento vamos tirando, pero ya veremos como se pondrá cuando ya no tenga que ir él a trabajar.
21/06/2010 11:09
21/06/2010 00:48
Que lo tienes crudo...
21/06/2010 00:35
Lo de los kilos lo conté yo, pero dije que me sobraban 4 kg, y tu me has dicho que tengo la autoestima tan alta como kilos, pues eso no.

En el caso de tu ex el aprovechado es él, al igual que mi pareja (no tiene porque ser económicamente), pero tranquila, que muchas veces se enamoran como nunca, y se dá la vuelta la tortilla, y los despluman a ellos.

Bueno, os cuento que hace tiempo que no os cuento, este mes es el último en el que tiene que trabajar mi pareja, ahora vá pero de vez en cuando, ya tiraron cosas, etc.... Cómo ya os comenté, la fabrica en la que trabaja la van a cerrar. La verdad es que de momento se vá comportando dentro de lo que cabe, pero estoy harta de aguantar tanto fútbol, y tanto deporte.

Hace poco me dijo que si fueramos muy mal muy mal, que me podría buscar un trabajo de media jornada, pero la verdad que yo no voy a trabajar para darle mi dinero a él, y el piso a su nombre solo. Si yo entrego un céntimo el piso tiene que estar a nombre de los dos, porque si a él le pasara algo me quedaría sin dinero, sin piso, y hartita de trabajar, y de eso nada!!. Yo no voy a ayudarle a pagar la hipoteca para que se beneficie la hija de otra, por ahí si que no paso!!.

Cómo lo veis??.
21/06/2010 00:29
Igualmente.
21/06/2010 00:23
Buenas noches, que descanses rakhsun. amigas no por Dios, yo se elegir mejor.
21/06/2010 00:21
No somos amigas, qué le voy a contar yo a usted, búsquesela por ahí.
21/06/2010 00:09
20/06/2010 23:59
La de moscas que habrá cazado con esa absurdez.
20/06/2010 23:58
Nada mujer, que yo no soy tu enemiga, claro que tampoco tu amiga; solo colega del foro; y claro te veo tan desesperada, solita, sin hijos, sin pareja, sin calefación bueno ahora sera sin aire acondicionado. Y digo que hace esta señorita?? escribiendo en un foro de papas-mamas, que preguntan sobre temas de separaciones e hijos; sera que estara esperando un "milagro" haber con tanto piropo a esos padres que quieren rebajar o quitar pensiones a los hijos,consigues uno para tí, claro es que es lo que parece. Mujer no desesperes que los milagros dicen que existen...

Saludos y buenas noches.
20/06/2010 23:56
Abra, sin h. Una se despista pero se corrige.
20/06/2010 23:53
Todavía tengo 39, pero muy bien hechos!!, y lo de la gordura si a una persona que le sobran 4 kg para tí es que está gorda, yo no lo veo así.

Y por supuesto que yo me enamoré de mi pareja por eso le entregué mi virginidad, sino me hubiera mantenido virgen que yo estaba muy orgullosa de ello.

Yo jamás me vendería, tengo mis principios y mi mentalidad; la que se vendió fué la ex de mi pareja, sí la que se metió a trabajar en un bar de alterne cuando llevaba 7 meses casada con mi pareja, que por supuesto estubieron un año separados después de aquello, (en aquél tiempo no existía el divorcio todavía), ella es la que tiene el título de ....

Estoy segura que tú a mi lado no tendrías nada que hacer hoy por hoy.

Por cierto el mierdero como tú le llamas se habrá quitado un buen peso de encima, lo podríamos juntar con la ladrona (así llamamos a la ex de mi pareja) jijiji.
20/06/2010 23:49
20/06/2010 23:38
ramasu, claro que no es lo mismo, pero mujer??si es que estas haciendo tanto merito por caer simpatica a los hombres, que se te ve tan pero tan deseosa, que da la impresión que no te comes ni una rosca.