Hola estoy muy intranquila tengo un hijo de doce años y llevo separada desde que tenia 3 años.. he intentado que todo fuera lo mas normal posible por mi hijo y jamas he puesto pegas a nada.. le he llevado al mismo colegio aunque me pille a muchos kilometros de casa para que pudiera ver a sus abuelos los padres de el y a su padre todos los dias.. luego cuando salia de trabajar le recogia yo soy teleoperadora y trabajo es de ocho horas mas dos de comida asi que estoy diez horas fuera por un sueldin pero no tengo otra y no tengo familia por eso le recogian sus padres y el.. ahora el se ha jubilado por un problema de salud.. y como mi hijo tiene doce años.. me pide la guarda y custodia.. una pension de 270 euros y pone que le puedo ver de 6.30 a 8,30 si quiero todos los dias.. yo salgo a las ocho y trabajo fuera no le podria ver a diario.. y ellos todos estos años han sembrado en el niño la semillita de que ellos son una familia y yo no porque estoy sola y todo el dia trabajando .. supongo que le haran testificar.. el niño esta bien en casa cuando esta conmigo le veo feliz comparto la cena y el desayuno y le llevo al cole todos ls dias es lo poco que puedo compartir pero soy feliz si me quitan eso no se que hare ... yo intentando que todo fuera lo mas normal posible y he cavado mi desgracia necesito que me digais que puedo hacer..