No olvide explicárselo a sus hijos varones. Espermeos que tengan más educación sexual que usted.
Que tanta hembra por el foro desesperada por quedarse embarazada para cercionarse de que tienen cuerpo de mujer sus hijos varones no están a salvo de acabar pagando un salario por cuidar de unos hijos que no eran deseados.
Supuestamente, no tiene la custodia oficial, pero sí de facto, que es lo importante. Y sí, debería darme las gracias, porque según usted cuenta se cumplió lo que yo le dije, muy al contrario de las intenciones que usted tenía, que no eran la comunicación sino la pura y dura obligación.
Talisman
Me alegra que en breve tenga a su hijo con usted.
Lo que le pasa a la rasum es que todavia no a asimilado el divorcio de sus padres,seguramente fue la madre la que rompio la relacion y de ello le ha quedado ese odio enfermizo a toda mujer.
Es que la custodia mal que le pese a usted, señora raskhum, en los papeles, seguirá siendo custodia compartida.
Porque pensamos que es lo mejor para él, así ninguno de los dos se sentirá excluido-
Porque economicamente, no estamos para regalar dinero a abogados y procuradores.
Porque, siempre he defendido la COMUNICACION ante todo.
Yo a usted las gracias ¿de qué?
Cambio y cierro tema con usted, para que diga la ultima plabra que es lo que le pone.
Yo también pienso que Esperanza futura sigue enamorada de su ex, pues ojalá que él rehaga su vida con una chica bien guapa porque entonces nos vamos a reir, por lo rabiosa que se pondrá.
Es una persona que siempre se está tirando flores a sí misma, y yo pienso como el dicho de "dime de que presumes, y te diré de qué careces". Será la típica que no se come nada, o si caso algún moro desesperado pero para él conseguir los papeles.
Lleva mucho tiempo con los trámites de divorcio, parece el divorcio más largo de la historia, cuando actualmente en dos meses una pareja ya está divorciada, o como mucho tres meses.
Y por cierto, a Guacimara la he aconsejado para que, en lugar de perder totalmenete la custodia, conserve al menos la compartida, luego su teoría de que voy contra las madres no tiene fundamento.
Sólo tiene resentimiento, inexplicable si, según usted, tiene ya la custodia de su hijo.
Meckkkkkkkkkkk error.
El niño ya está empadronado aqui, conmigo.
Cuando termine el cole dentro de...4 días, estará conmigooooo, con su madreeeee.
Yo ya cumplí. Cumpla usted, deje de teorizar y actúe, sino se perderá el sentimiento de ser madre. Y sería un lástima, se la ve muy puesta.
Tenga usted otro hijo, si es que todavía puede, en lugar de empeñarse en que los tengamos las demás. Fijación. Como alternativ, puede trasladarse a vivir donde vive su hijo, así hace de madre.
Los hijos no son propiedad de uno de los padres (papa y mama... por si acaso se me vuelven a enfadar).
Siento mucho Guacimara por lo que está pasando, ahora creo que se da cuenta de lo que miles de hombres sufrimos a diario.
Solo puedo decir que lo mejor para el niño es estar con los dos, en su planteamiento deja claro que es el padre y la familia de este el que se ocupa mas de su hijo.
Yo tengo la custodia compartida porque puedo ocuparme de mi hijo si no pudiese y el niño lo cuidase siempre la madre le aseguro que sería el primero en dejar que viviese con ella.
Los hijos no son de la madre por naturaleza ni del padre por co...es, son de los dos pese a quien le pese.