Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me pertenece subsidio económico?

1 Comentarios

17/01/2015 21:54
No soy abogado, pero por algunos casos que he visto creo que depende de que el funcionario de turno vea indicios de fraude o no.

Los tres meses de los que se habla, son contados desde la baja voluntaria y si fue en Agosto han pasado mas de tres.
Me pertenece subsidio económico?
17/01/2015 21:19
Tengo 50 años,nunca he estado en el paro,siempre trabajando y cotizando,un total de 25 años aprox.En el pasado Agosto,pido la baja de la empresa ,donde he trabajado durante 7 años, y me doy de alta en un taller de un compañero,donde pensaba con el tiempo, ser socio.He estado dado de alta legalmente durante un mes y medio,pero no esta siendo lo que yo esperaba.Si él me despide ,después de este mes y medio, puedo pedir el paro de todo lo que me corresponde.Unos me dicen que tengo que esperar tres meses, otros que lo han hecho con un mes,no tengo claro si lo puedo hacer.No sirve mi curriculum laboral ,en el cual se demuestra que nunca e tomado paro?Que puedo hacer?Me urge gracias.