Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me pertenece paro por finalización en ETT?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
20/04/2011 19:45
Lo he consultado y me indican que es finalización de contrato y por lo tanto te conceden el paro. Esto mi ett, no sé el resto. Y qué es eso de "chanchullo"?, parece mentira que a día de hoy sigamos echandonos mierda en nuestro propio tejado, que el paro es NUESTRO y bien que lo hemos trabajado y cotizado, que ahora parece que ir al paro voluntariamente es robar, tiene COJONES... viviendo en el pais que vivimos con la corrupción política que hay, y cuando sabemos de alguien que ha cogido el paro "voluntariamente" le miramos mal... flipante eh? osea años de trabajo y sudor cotizado y cuidado! que pillar el paro, TU paro, TU dinero por finalización de contrato es un "chanchullo"... y cuando hacen los recortes que hacen, bajan los sueldos a los funcionarios, alargan los años de jubilación, entonces ni mu. Bien por España! ole! xD qué mal vamos...
20/04/2011 19:07
patatinpatatero te lo ha dejado muy clarito.... si quieres vas al paro y le cuentas el chanchullo que quieres hacer, no trabajar voluntariamente, a ver qwué te dicen.

Si lo acordaste, ya sabes... reclama por incumoplimiento de acuerdo xD.
20/04/2011 14:35
no fotis, estás seguro? en realidad yo acordé que se me renovara por FIJO y no por ETT, de modo que si quieren renovarme por ETT de nuevo cuando no es lo acordado, debería poder negarme e ir al paro, no tiene sentido..
20/04/2011 07:53
Así es. Si rechazas la renovación no te encuentras en situación legal de desempleo. Saludos.
Me pertenece paro por finalización en ett?
20/04/2011 00:56
Hola! pues lo dicho, en un mes termino mi contrato de 3 meses por ETT y quiero ir al paro. Mi duda viene porque quieren que continue en la empresa, bien renovando otros 3 meses por la misma ETT o bien haciendome fija en la empresa, pero en principio se va a dar una de las dos opciones. Si quisieran renovarme por la ETT no tendría derecho a paro???? he escuchado que si la misma empresa que te contrató quiere renovarte y tu te niegas, no puedes acceder al paro. Ya me decis!!