Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me paso con Euronics

0 Comentarios

Me paso con euronics
19/10/2007 11:24
Si. Los "señores" de la tienda de Imagen y Sonido de la tienda EURONICS del Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes pusieron unos anuncio en la web de Segundamano.es donde ofrecían 19 unidades de un determinado televisor a un precio de oferta, por el que me interesé. Les llamé por teléfono y me dijeron que en ese momento quedaban unidades por vender y les dije que yo quería comprar uno. Me dieron una dirección de correo para que de ese modo les comunicara mi intención de reservar. En ese momento me dijeron que debía esperar a la semana siguiente para poder retirar mi tv. Cuando llegó la semana siguiente les llamé y entonces ya me dieron a entender que no iba a ser posible que retirase la tele. Me contaron diversas patrañas. Yo les dije que debían ser responsables de lo que anunciaban, puesto que despertaban el interés de la gente y que había que dar respuesta. Pero nada... las teles parecían no existir. Decidí ir a la tienda. Ellos pensaron que lo mejor era decir que la tele la tendría....pero no sabían cuando...Menuda cara...no? Les pedi las hojas de reclamaciones y las rellené. Las enviaré a la OMIC. La conclusión que yo saco de todo esto es que ellos consideran que ofertar un producto a un precio muy interesante les promociona a través de las páginas web donde se meten. De alguna manera son anzuelos para darse a conocer el despertar el interés de la gente. Luego, con decir que ese producto no lo tienen todo esta resuelto. Pero claro... para mi supuso un fraude. No quiero decir lo que pienso de ellos. Si a ti te pasó lo mismo que a mi o lago parecido con esta gente, me gustaría que lo añadieras a este comentario, para que de este modo la gente sepamos dónde están los vendedores responsables y serios y donde no. A mi desde luego no me ven el pelo alli. No lo olvides. EURONICS Centro Comercial Plazo Norte 2. Mejor vete a la Fnac, esta cerca de ellos, son más serios..y creo que más baratos. Un saludo.