Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me para la guardia civil y me dununcia sin comunicármelo

1 Comentarios
 
Me para la guardia civil y me dununcia sin comunicármelo
perfil 241
30/09/2015 10:20
en el mes de agosto, soy parado por agentes de la guardia civil de tráfico, por no llevar el cinturon, me piden el permiso de conducir, y al momento vuelven y me dice ya puede continuar. Cual es mi sorpresa que al mes y medio me viene una denuncia por no llevar el cinturon, pero estos no me dijeron que me habían denunciado, ni me dieron copia de la misma, por lo que me han quitado el derecho a la reducción y a las posibles alegaciones. Que puedo hacer ahora, ya que será mi palabra con la de la guardia civil.
01/10/2015 09:04
¿te ha llegado la notificacion de la denuncia ahora, o te ha llegado el aviso de que pasara a via ejecutiva?

Si lo que te ha llegado es la notificacion, puedes pagar con descuento. Si es el aviso de ejecutiva, lo tienes mas complicado. Acercate a tu oficina de Trafico y pide copia del boletin de denuncia. Si el agente ha puesto "no se entrega copia", entonces puedes presentar un recurso extraordinario de Revision por notificacion defectuosa. Pero si el agente en el boletin puso "se entrega copia"... lo tienes complicado. Solo te quedaria tratar de hablar con él a ver si recuerda que no te dio la copia... o meterte en un contencioso y convencer al juez de que llevas razon tu