Hola
Me han hecho un contrato a traves de ETT por 15 horas distribuidos en 2 dias semanalas ( un dia 10 horas mas una de comida, otro dia 5 horas), la ETT me comenta que aunque en el contrato pone 15 horas, tengo una hora de comida pero no me la pagan aunque si que cotiza en la seguridad social y está incluida en el contrato.
No lo entiendo la verdad, si tengo una hora de comida tendrian que poner en el contrato 14 horas o pagarme las 15 que pone no?
A ver 10 h mas una de comida y otro día 5 h más son 16 y usted nos dice que son 14 mas la de comida, con independencia de esto, (que no queda claro), si su cto marca 15 h son 15 h y a parte la de la comida al ser horario partido el día que hace 10 h.
Por ultimo, la jornada máxima permitida son 9 h con lo que entiendo que es la jornada que usted realiza 9 h mas la de comida serian 10 h y entonces si estaría incluida la comida porque así lo refleja su cto.
SMO
Hola:
He tenido un par de problemas con Grupo Avance Outsourcing,
Una de ellas fue q el alcampo de irun no quiso poner la promocion un fin de semana y ay solo me pagaron el viernes el sabado no me pagaron cuando el contrato era de fin de semana.
y la otra la solucionamos pero me costo un monton.
a parte ahora me ofrecieron un contrato de dos fin de semanas que al principio eran a 5€la hora y de rpente se convierten en 2,5€, por otra parte esta ett no paga transporte ni me pagaron la comision de ventas de la promocion. espero q algien me iforme como es la ley porq ahora me dicen q no cuentan mas conmigo y no me cojen el telefono.