Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pagan horas extras como dietas

1 Comentarios

10/05/2008 17:35
Tú no obtienes ningún beneficio, que yo sepa. Sin embargo tu jefe al camuflar las horas extras como dietas se ahorra la obligatoriedad de cotizarlas.
El que te las paguen en B te perjudica ya que en determindas prestaciones (como en la incapacidad temporal derivada de accidente laboral) se incluyen las horas extras para establecer la base reguladora. Desconozco si además te perjudicará doblemente el hecho de que ahora te las computen como dietas.

No soy ningún profesional en cualquier caso, busca mejor opinión al respecto.
Un saludo.
Me pagan horas extras como dietas
16/04/2008 21:41
Hola haber si me podeis ayudar.Trabajo de mecanico insdustrial y despues de 8 años me hicieron fijo el octrubre pasado, mi duda es que las horas extras que he metido siempre me las pagaban en mano (es decir dinero negro) no se reflejaban en mi nomina pero este mes mi jefe me las ha empezado a meter en la nomina en concepto de dietas sin darme minguna explicacion ni nada. Yo creo que a mi eso me perjudica no? ya que hacienda me dara mayor hachazo y a mi para el dia de mi jubilacion no me beneficia. Tiene mi jefe algun beneficio por hacerme eso o que? Tengo yo algun beneficio?