hola me dirijo a vosotros porque ya no sé que hacer, vereis encuentro en internet una tienda con sede fisica en madrid ( yo soy de bilbao) que oferta cachorros de bulldog frances a 50€ llamo toda emocionada me dicen que si que siempre tienen cachorros disponibles que me lo envian por mrw mascotan y cuando pregunto para pagarlo me dicen que por transeferencia 710€.
en fin que dicen que lo del precio es que lo pusieron como que se financia pero en precio pone claramente 50€ inicie una comprar segura mediante la web donde lo encontre y pone importe total de transaccion 50€.
con todo esto impreso me dirijo a la oficina del consumidor y me dicen que denuncie pues el precio es de 50€ y que eso es lo que deberian cobrarme.
voy al juzgado y solicito poner una denuncia como juicio verbal pues el importe es menor a 900€ y me dicen que no como yo no he ingresado dinero así no puedo denunciar.
que hago? yo deseo comprar el perro al precio del anuncio y se que para ello debo denunciaro como puedo hacerlo? gracias