Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me obligan a trabajar mercancias peligrosas, y hasta dentro de dos meses estoy incapacitado para ello.

2 Comentarios

Me obligan a trabajar mercancias peligrosas, y hasta dentro de dos meses estoy incapacitado para ello.
08/12/2015 14:06
Estoy a la espera de una operacion. Desesperado porque tengo calculos grandes en dos riñones y dolor tremendo. Cada poco me viene el colico sin avisar y me quedo tirado en el suelo de dolor.
Yo solo quiero que me operen ya y volver a trabajar,tengo dos hijos e hipoteca.
El medico avisa que por falta de quirofanos o algo asi tengo que esperar dos meses mas. Desesperacion.

Me llaman a la ispecion medica. Y el ispector hace un papel que DICE QUE TENGO QUE TRABAJAR DESDE EL DIA 9 de diciembre. Y QUE NO PUEDO COGER UNA BAJA POR LO MISMO EN 6 MESES.

Conduzco camiones con productos quimicos toxicos inflamables. Si me da el colico mientras conduzco, no es que me mate yo, que por lo menos darian dinero a mi mujer y mis hijos .......es que llevo toxicos inflamables, y donde choque, se va a producir una desgracia grande.

¿Puedo pedir otra cita con el ispector? y volverle a explicar que no es por mi, y explicarle que mercancias llevo, y que mire en los papeles lo peligrosas que son si chocho y se sale algo de la cisterna.

O se puede APELAR el papel como una sentencia, que diga que no estoy de acuerdo, y pueda explicar que ya no es por mi, que tengo colicos que soy un hombre hecho y derecho y me pongo a llorar cada vez que los tengo. Que son dos meses, que aunque sea no me los paguen pero que no me obliguen a trabajar.

Por favor ayuda, que puedo hacer por lo legal para evitar una desgracia .
10/12/2015 15:46
por favor alguien me puede dar alguna idea. por favor
10/12/2015 18:23
Sí, puede impugnar el alta médica, si no le ha caducado la acción. Vaya a ver a un abogado o Graduado Social.