hombre es que yo me pongo en el lugar de la clienta y me cago en los muertos de alguien, vas a que te dejen mona y te vas con piojos.. mi compañera me ha llamado y ella tambien los tiene, por eso preguntaba lo de ir al medico, esto es horrible. No sirve de nada que yo me los quite si ella esta trabajando ahora alli.Por favor que alguien me diga si debo ir al medico y comentarselo o debo ir trabajar. Gracias por responder.
No tengo formacion juridica, asi lo mio es solo una opinion, pero segun lo veo yo, es una irresposabilidad muy grande, al menos hasta que se vea que ya no hay riesgo de contagio. Date cuenta que al rascarte, aunque suelen estar bien pegadas, puedes llevarte alguna liendre en las uñas y depositarla en la cabeza de alguien al arreglarle el pelo.
Por cierto, lo que es la sugestion, ahora no hace mas que picarme la cabeza...
sabes como se llama ese producto? he comprado uno que se llama "repelice de OTC, y matar no mata atonta a los pequeños (por suerte grandes he encontrado 2 y liendres claro) pero pequeñitos tengo bastantes..
Hay productos en farmacia que usados en el pelo, desaparecen los piojos en 12 horas. ¿Como te duran tantos días?. A veces se dan casos en los colegios y a todos los niños se les aplica el tratamiento por la noche y a la mañana siguiente nuevos. No tienen que estar encerrados.
ojala fuese una broma... a las 3 entro a trabajar y no puedo parar de rascarme.. a ver con que cara atiendo a una clienta que venga a peinarse. Me ha dicho mi jefa que los productos que compre ella me los paga y que ya han limpiado la peluqueria, que ya no hay problema. pero yo sigo con lo mio y es asqueroso, repugnante y humillante. Puedo ir al medico de cabecera y explicarle lo que pasa? tendria que coger una baja o por esto es imposible ya que no es una "enfermedad"?
Por favor ayudaaaa
Para colmo de males he cogido piojos lo saben en la empresa y me han dicho que me heche los productos y me vaya a trabajar. me pueden obligar? estoy muerta de verguenza y ademas me parece poco responsable ya que no lo voy a ir pregonando a todo el que se me acerque y voy a ir contagiando a todos!!! por favor ayudenmeee. Por cierto ahora trabajo en una peluqueria(alguna mama irresponsable traeria a su niñ@ y no dijo ni mu)