buenas, en sevilla existe el real patronato de casas baratas que tiene viviendas con contratos de cesión a beneficiarios, estos pisos siempre se han vendido por detras y se ha pagado dinero por ellos, aunque luego de cara al patronato se ponen como cesión, ya que no tienen escrituras, como son pisos de casi 50 años y el barrio es bastante problematico de delincuencia solicite un piso de vpo, despues de tocarme ahora me dicen que tengo que renunciar al del patronato sin derecho a nada ( me costó 3 millones hace 18 años y 5 millones de pesetas reformarlo pues se caia a pedazos).. entonces el piso se lo quedaría emvisesa ( la que otorga la vpo a cero coste).. y yo no recuperaría ni un centimo de los 8 millones de pesetas que con mucho esfuerzo invertí...
¿ hay derecho a esto ?
solo queria que me dejaran cederselo aunque fuese a un familiar para recuperar parte de lo mio, de todos mis ahorros invertidos durante muchos años y no me dejan..
ahora me piden a la entrega de llaves cuando se produzca en la vpo unos 30000 euros... me van a dejar arruinado y sin ahorros...
¿ les puedo exigir alguna imdennizacion o que me dejen ceder la vivienda del patronato por las mejoras que hice ?
respondamé por favor, ando meses muy quemado, me parece injusto esto...
además me han dicho que esos pisos que se llevan regalados son para meter a lo peorcito.. inmigrantes de los malos