Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me obligan a renunciar a piso del patronato de la vivienda

1 Comentarios

perfil TN
02/11/2007 18:20
Si te dan un VPO es de cajón que no debes tener nada, si para obtener la VPO es necesario que renuncies al otro piso.

La "cesión" que mencionas es una ilegalidad, por lo que no puedes decirle que quieres "cederlo", aunque fuera a un familiar y sin cobrar nada.
Me obligan a renunciar a piso del patronato de la vivienda
02/11/2007 18:02
buenas, en sevilla existe el real patronato de casas baratas que tiene viviendas con contratos de cesión a beneficiarios, estos pisos siempre se han vendido por detras y se ha pagado dinero por ellos, aunque luego de cara al patronato se ponen como cesión, ya que no tienen escrituras, como son pisos de casi 50 años y el barrio es bastante problematico de delincuencia solicite un piso de vpo, despues de tocarme ahora me dicen que tengo que renunciar al del patronato sin derecho a nada ( me costó 3 millones hace 18 años y 5 millones de pesetas reformarlo pues se caia a pedazos).. entonces el piso se lo quedaría emvisesa ( la que otorga la vpo a cero coste).. y yo no recuperaría ni un centimo de los 8 millones de pesetas que con mucho esfuerzo invertí...

¿ hay derecho a esto ?

solo queria que me dejaran cederselo aunque fuese a un familiar para recuperar parte de lo mio, de todos mis ahorros invertidos durante muchos años y no me dejan..

ahora me piden a la entrega de llaves cuando se produzca en la vpo unos 30000 euros... me van a dejar arruinado y sin ahorros...

¿ les puedo exigir alguna imdennizacion o que me dejen ceder la vivienda del patronato por las mejoras que hice ?

respondamé por favor, ando meses muy quemado, me parece injusto esto...

además me han dicho que esos pisos que se llevan regalados son para meter a lo peorcito.. inmigrantes de los malos