Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me obligan a firmar baja voluntaria

0 Comentarios

Me obligan a firmar baja voluntaria
09/11/2005 11:18
Mi caso es el siguiente: Tenía un contrato de prácticas como ingeniero, con una clausula de permanencia con motivo a un curso que no se ha dado. El contrato principal tenía una duración desde el día 09/05/05 hasta el día de ayer 08/11/05 (6 meses) y la cláusula una permanencia de 2 años. El día de antes de fin de contrato me llaman para renovar pero les dije que iba a finalizar el contrato y que no iba a renovar. Hasta aquí bién , pero cuando dije que pasaría a firmar el finiquito, me dice que “va a ser que no”, que como la empresa tiene intención de renovarme, tengo que firmar una baja voluntaria con fecha el último día del contrato. No sé con que intención quieren que firme la baja: será por el finiquito? , será por la cláusula de permanencia? La indemnización de la cláusula es: si me voy el primer año pago: 6000 euros y si me voy el segundo pago: 3000 euros. Yo me niego en todo momento firmar la baja voluntaria... no se como acabará todo esto?