Usted tiene contraído un contrato con el propietario de la vivienda donde acepta la limpieza de la escalera, pues debe limpiarla o mandar a alguien a que lo haga por usted. Referente a su vecina, no tiene porqué gritaría ni amenazarla, ya que sus quejas deberían ir hacia el propietario de su vivienda, es decir al casero, el cual se debería de poner en contacto con usted para tratar el asunto pero si usted se ha comprometido a limpiar la escalera, hágalo y asunto resuelto.
Entonces que nos enteremos todos.
¿se niega o no a limpiar la escalera?
Porque ahora dice que no se niega, pero en el titulo del post, dice que si se niega
"que lio"
A parte, aunque lo ponga en el contrato.. en ningún momento me he negado a fregar las escaleras!!!
El echo que expongo es que ninguna inquilina de la vivienda, no es quien para gritarme y decirme cosas. Al no ser propietaria no me puede obligar ni ponerse de ninguna actitud.
Después del año que estoy viviendo en la vivienda.. no se me haya comunicado (ninguna inquilina) del formato de la escalera y decirme de buenas formas no hubiera venido a aqui a preguntar.
Hago las preguntas que haga falta por el simple echo de que el marido es Guardia Civil.
Y segun ella... Esta arreglando papeles!!! ¿para que? No se.
Por eso lo digo. No por otra cosa.
Cuando se realiza una pregunta, hay que exponer todo lo que se conoce sobre ello.
Ahora resulta que tiene firmado que tiene que limpiar la escalera, entonces no entiendo el titulo de la consulta
Pero por Dios, como le va a multar la vecina, hace cada pregunta
No, siempre que lo hagas en las zonas comunes o en la vía publica y tu formes parte de la conversación y mas cuando puedes justificar la grabación alegando que la realizasteis para garantizar tu seguridad
Otra pregunta que quiero hacer...
En el Contrato me pone que tengo que mantener la escalera limpia.. Pero en el caso de incumplimiento, me lo tendría que especificar o llamar la atención la inmobiliaria y no la inquilina, ¿verdad? La inquilina no puede multarme ni nada ¿¿no??
Muchas Gracias.
Hola que tal??
por lo que tengo entendido grabar a una persona sería como un "delito" (por decirlo así) porque estarías grabando sin el consentimiento de ella/el.
Entonces no podría hacerlo.
Paquito, permitame corregirle pero en su escrito le falta un NO entre AL y SER PROPIETARIA
Y para nuestra amiga, como bien le han dicho, ni caso, y si hay algun problema, a la policia, se llama y ya esta
Muchas Gracias por el comentario.
Espero que no me toque mucho la moral porque sino jeje. Ya que siendo inquilina no tiene ni voz ni voto, ¿me imagino?.
Ya que la dueña del edificio junto con la inmobiliaria tendrá que poner medidas al respecto (supongo).
Un Saludo.
Corresponde a la comunidad, de la que tú al ser propietaria no formas parte, luego tú no tienes que fregar nada (y aun siendo propietaria, pero vaya, ni siquiera es el caso).
Si te toca mucho lo que no debe llama a la policía local.
Buenos Días,
Por lo que he entrado aquí es para aclarar el siguiente tema:
Llevo un año viviendo en un edificio de 4 viviendas (soy inquilina) en el cual desde hace un mes una inquilina me lleva dando la lata.
La primera vez me levantó la voz diciéndome que tenia que fregar las escaleras y fregarlas el Domingo.
No hace mas de dos días, me la veo fregando las escaleras y chillándome y llamándome mentirosa y demás.
Tras estos altercados, ¿puedo negarme a fregar las escaleras?. Ya he hablado con la propietaria del piso y la administración que lo lleva. Por si acaso me lleve a juicio o me ponga una multa la inquilina por "desobedecer".
Muchas Gracias, espero respuesta.