Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me niegan la pension reconocida

2 Comentarios
 
19/11/2004 20:36
O bien y más acorde a tus posibilidades, pedir la liquidación total y despues un fraccionamiento de la deuda para ir pagándola poco a poco.
18/11/2004 17:54
Hola.

Mal lo tienes. Una de las condicione spara poder ser beneficiario de la prestacion por invalidez, es estar al corriente en el pago de las cuotas.

La única posibilidad que veo, es que si estas dentro del plazo de 30 dias que la Seguridad Social te da para que te pongas al día, solicites un aplazamiento de pago de cuotas.

Saludos.
Me niegan la pension reconocida
18/11/2004 16:14
les pedíria por favor que me digan que puedo hacer ante la situación que se me presenta, la seguridad social,despues de pasar tribunal médico, me reconoce una incapacidad TOTAL y una cantidad al mes de 348 €, pero me la niegan por tener cuotas de autonomos pendientes, una suma que es imposible que yo pueda pagar,estoy enfermo y no puedo trabajar apenas,por lo que esos serían mis únicos ingresos y solo en medicación ya se me van 120 €/mes,cosa que tambien me niegan, la medicación gratuita,tengo un plazo para recurrir pero no se hacerlo,he ido a hablar con ellos y me dicen que solo pagando, que ni un acuerdo de que me descuenten cada mes, nada, me pueden ayudar ?? muchas gracias de antemano.