Tio no la CAGUES, estoy divorciada dela padre de mi hija y aparte tengo pareja....la relacion con los EX no va a volver a ser la misma de antes, te puedes llevar bien o mal, pero no permitas que tu pareja diga nada ,ni de tu ex , ni de tu hija....a tu Ex le vas a ver la cara toda la vida ,ya que es la madre de tu hija...no olvides eso , es la MADRE.
Yo con mi ex me llevo..punto , igual que tu, solo te aconsejo que pienses SOLO en tu Hija, si no puedes llevarla al cumple de la hija de la amiga de tu pareja, para la proxima vez sera....ya hubo una separacion ,no ARRUINES lo que queda.
Saludos y Suerte
Para saber si en vuestro caso los libros y material entran en la pensión, debes mirar tu sentencia/convenio.
Es decir, tiene que venir escrito que son gastos extraordinarios porque sino, de otra forma, esos gastos entran en la pensión alimenticia.
Revisión de pensión puedes pedir pero tiene que haber habido un cambio sustancial para que sea tenido en cuenta. Para ello deberías presentar una modificación de medidas mediante abogado y procurador.
El IPC, sobre la pensión establecida, claro que se puede reclamar. Entiendo yo que sería mediante ejecución de sentencia (con abog y procurador) y si aún no lo cumpliera.. pues ahí tengo la duda de si para el IPC se puede ir por lo penal.
Tarta de Fresa, yo tampoco he denunciado a mi ex po el tema economico, nunca ha puesto dinero para gastos extraescoles, nunca ha pagado tratamiento de su hijo, nunca se los ha llevado y nunca ha actualizado el ipc. El me demando a mi pidiendo una modificacion de medidas pq segun el, no existia relacion paterno filial y estaba en paro, hace un mes ha habido el juicio y se ha descubierto que no estaba en paro asiq ue lo ha perdido. y como yo estaba ya tan cansada, si que lo he denunciado a el por no pagar durante todo este tiempo y en espera estoy del juicio pero no he pedido esos atrasos que no ha pagado de gastos de sus hijos, solamente he pedido que pague lo que les debe de todo el tiempo que ha estado sin pasar nada y el aumento del IPC.
Esta segura que quiere el enlace del foro?? mire que es un poco cochino porque las consultas que hace la gente es para leerlas... ademas seré quizas criticada por esponerlo aqui, aunque pensandolo bien....me da igual
Y por cierto, ya que estamos en temas legales... lleva años sin pagar el 50% de los gastos extraordinarios. Los libros y material escolar entran en esos gastos? Hace un año pidió modificacion de convenio, pero solo para rebajar la pension alimenticia, para nada quiso cambiar el regimen de visitas de un dia y medio al mes. Puedo yo pedir revision de esa pension y solicitar actualizar el IPC? es que como nunca lo he demandado por nada, no se como funciona todo esto y leyendo otros articulos la verdad es que veo lo simplona que he sido yo. Quizas si fuera mas dura le haría un favor
Si, lo haré. Tambien tengo guardado los burofax devueltos. Nunca se sabe por donde salta la liebre.
Y luzM, si es pa alegrar el dia, pasame a mi ese foro que buena falta me hace echarme unas risas
Y gracias por todo (aunque mi verdadera intencion era que me leyera Flander a ver si se comunicaba conmigo) Por cierto, me gusta lo de Flanders, ajajajajaja
netsirena, anda ya mujer, mira que te recomiendo yo un foro que me han dicho esta mañana y te anima el dia.
Tarta de Fresa, estoy con netsirena, los sms ante notario son una buena idea
Que no coja el teléfono o burofax es una cosa pero si tú tienes su número de móvil, mándale mensajes que luego los puedes llevar al notario para certificar que le enviaste tantos mensajes a tal número tales fechas a tales horas.
Te lo digo porque, mira, lo que no queda escrito no consta. Nos guste o no es así y, la incomunicación no ayuda y tienes que buscar la forma de demostrar que has intentado comunicar. Ésa es, por desgracia, la realidad que te queda y te lo digo con conocimiento de causa porque aunque esos sms sean considerados circunstanciales, más vale una comunicación a tiempo que nada. Así de claro.
De todas formas, descuida, muchos de los que aquí estamos vivimos situaciones así (ya ni digo ni peores ni mejores); simplemente 'límites'. Y coincido con lo del humor.
LuzM. Sí, sí. Sitio hay hasta que deja de haberlo. Déjate.......que no me fío yo ya ni de Flanders, que va de bueno y luego le sale la vena mala. xD (mae mía, que día más tonto tengo. sorry xD)
Netsirena2.... si al menos me cogiera el telefono. Ya es que no se que vía utilizar. Burofax tampoco porque me llegan devueltos.
Para ver y creer? esto no es nada. Si yo contara lo que he tenido que pasar Almodovar hacía una peli, jajajajaja mejor tomarselo con humor porque bastante triste es todo esto.
Ufff Tarta de Fresa, no tengo ni idea.
Hace años me paso algo parecido, escribi aqui un post y mi ex me llamo diciendome que porque contaba yo al mundo nuestras peleas y que tenia un hijo enfermo, que su padre no daba señales de vida, etc... Leches, pues porque estaba totalmente perdida y el hacia meses que habia desaparecido!!
Cometi el error de poner mi lugar de residencia y con los datos que dije de mi caso y mis hijos, pues era de cajon. Aunque como lo que dije fue la verdad, no tuvo mas remido que venirse abajo y callarse.
Suerte Tarta de Fresa
No puedes saber el mail del usuario a menos que te lo dé porque este foro no tiene interfaz (o posibilidad) para enviar MP (mensajes privados) así que si quieres su mail, pregúntale directamente y a ver si te lo quiere poner en el foro.
Pd. Pillo sitio porque es ver para creer (me ha salído la vena FC xDD)
LuzM, muy pequeño. Una pregunta,: como puedo saber el email de este "eduardo"? es la primera vez que entro y no se muy bien como funciona. Podrías ayudarme? Gracias.
ahhh y no vengas con la policia por dios!!!! que necesidad tienen los niños de verte a ti en esa situacion de malo. Tú ven el sabado 28 a las 12 y los traes el domingo a las 8 como tu decidiste y pediste en el juzgado y ya está. Yo intentare estos dias explicarles que estas un poco nervioso y que tengan paciencia contigo y con tu pareja y que disfruten mucho de la fiesta de cumpleaños a la que los llevas.
Buenos dias a todos! Acabo de leer todos los mensajes porque mi hermano está metido en esta página y me ha pedido que lo lea porque creia que el tal eduardo podría ser mi ex, que no diré su nombre si prefiere el anonimato. Lo respeto. Pues sin duda parece ser que si, pero no tenemos una hija, tenemos un hijo y una hija..... todo lo demas coincide terriblemente con mi situacion.
Yo solo quiero decirte,ya que no coges el telefono, que yo no me niego a que veas a tus hijos, nunca lo he hecho ni lo haré. Solo te pedi por favor (cosa que nunca antes habia hecho) la posibilidad de cambiar la fecha. No puede ser? Pues nada. Cambiare mis planes. Pero si quiero decirte que aunque yo haga todo lo posible porque la relacion entre tú y los niños sea lo mas cercana y normal posible, nada mas puedo hacer si tú no pones de tu parte y los años pasan y llegará el día en que los niños podran decidir si quieren o no irse contigo y que ya me plantean. Yo les digo que estas pasando una mala epoca y que tienen que tener paciencia contigo (y yo...paciencia y serenidad). No voy a juzgar a tu pareja porque para eso deberias estar tú y saber cuales son tus prioridades aún estando yo convencida que ambas, pareja e hijos, son totalmente compatibles. Mi marido jamas ha hablado mal de ti pues respeta que eres el padre de mis hijos y se que toda esta rabieta tuya y de tu pareja es por el conocimiento que yo voy a ser mama otra vez. Somos una familia feliz y a mi me gustaría que siguieras siendo parte de esta familia por el bien de los niños y el tuyo propio. Pero si te pesan, yo nada mas puedo hacer. No te he reclamado jamas los impagos (ni lo hare) pero si comienzo a ver síntomas de tristeza,o cualquier otro cambio en los niños, tendre que acudir a los juzgados para evitar que esten contigo. Si tú quieres renunciar a ellos, piensatelo bien primero, porque despues no hay vuelta atras y te seguiras perdiendo algo tan maravilloso como ver crecer a tus hijos que, por cierto, son maravillosos. Y como no coges el telefono, te informo ya que los niños han ganado un trofeo en balonmano y que la niña ha sido convocada nuevamente a la liga 2012.
Medita todo esto y ponte en contacto conmigo. Ven a tomar cafe a casa y hablamos todos juntos, sin problema, cuando quieras. Saludos
Una vez dije algo parecido a los siguiente en un post muy similar.
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS PADRES QUE AQUI HAY Y QUE SUS EX NO LE DEJAN VER A SUS HIJ@S.
Este post definitivamente es para mal meter porque vaya tela tiene el tio.
añado al comentario de sarapiki.... virgendelgranoenelojo!!!!!! valientes gilipichis hay en el mundo
Un momento por favor,una de dos o este post lo ha escrito mi ex o voy a meter la mano por el pc para agarrar a alguno del cuello.
Estoy flipando es mi historia clavada,la pareja de mi ex le dice que me denuncie y va el tonto y ya me ha puesto dos,le dice que no venga a por mi hijo que mejor viene ella y el tonto se queda en casa mientras su pareja viene a recoger al niño.
Eduardo Calvéz si es verdad todo lo que cuentas,estás anteponiendo la relación con tu hija y con su madre que es la que la está criando,la está cuidando,te está informando de todo (para aparecer 1 sola vez al mes muy bien se está portando contigo) para que te comportes como un calzo nazos (con perdón) y por no tener una discusión con tu pareja le metas una denuncia a la madre de tu hija.SI SE LA PONES TE VAS A EQUIVOCAR, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.
Dicho esto: en lugar de no pasarle la primera a la madre de tu hija, porqué no le dices a tu pareja que ese es tu tema porque es tu hija y que es a ella a quien no le vas a pasar la primera?que es eso de hacer lo que ella te diga?