Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me metieron en el calabozo

6 Comentarios

Me metieron en el calabozo
01/02/2012 18:22
me llama la policia por telefono,me dice que me presente en la comisaria,era viernes,llego y sin decirme nada me meten al calabozo y no me dejan telefonear,me tuvieron encerrado hasta el lunes por la mañana y a continuaciòn me llevan al calabozo de los juzgados,alli casi dan las tres de la tarde cuando le hago una señal al guardia de que estoy alli.me suben al juez y me atiende una señorita la cual dice que me quiten las esposas,y que se salga de alli el guardia,me da un papel para que recupere 60 € que habia pagado demas en una multa,que me habian intentado localizar pero dieron orden de busca y captura para localizarme.
y digo yo quien me paga esta humillaciòn?
01/02/2012 19:10
Parece algo increible. Esa detención es ilegal pues se produjo sin que existiera una sospecha razonable y, bien la Policía o el Juzgado, se desviaron o extralimitaron en el cumplimiento de sus competencias. Supongo que ahora la Policía acusará al Juzgado y el Juzgado a la Policía.

Lo mejor que puedes hacer es buscar asesoramiento profesional de un abogado que se dedique a asuntos penales. Pon la misma pregunta en el foro penal de esta misma página y, si no te responden, ponte en contacto conmigo a través de mi página web que te diré lo que debes hacer sin coste alguno. Desde luego lo que no debes hacer es quedarte parado pues es un error que hay que tratar de evitar que se repita.

Un saludo,
01/02/2012 19:40
Eso es en España? No tiene sentido!.
Cuando llegaste a la comisaría y antes de meterte en el calabozo, no te leyeron tus derechos? derecho a no declarar, a un abogado de oficio...? No te dieron nada a firmar? Y eso de la multa?????. Aunque fueras sospechoso de matar niños sádicamente y comértelos fritos!
Si estás en España, cualquier abogado penalista estará encantado de atenderte.
03/02/2012 15:33
eso me ha ocurrido en Logroño,lo que pasa es que me sucedio en el año 2001.pero hasta ahora no me he enterado que existia este foro.
gracias de todos modos,
por cierto cuando llegue a la policia pregunte el porque,pero ni chiton,nada de nada,estuve desde el viernes hasta el lunes con una angustia de incertidumbre que no se la recomiendo a nadie.
perfil ABQ
03/02/2012 18:22
Curritoooooo, sólo has tardado 11 años en reaccionar.
Antes podrías haber puesto una denuncia por detención ilegal, iniciar una reclamación a la administración por responsabilidad patrimonial o haberte ciscado en los muebles de quien fuera. Ahora es extemporáneo. Olvídalo.
03/02/2012 19:50
Alguien da crédito a eso? Vamos, que tarda 11 años en contarlo y finalmente lo hace aquí. Desde luego, las cosas tuvieron que ser muyyyyyy distintas.
06/02/2012 16:15
alguien ha dicho en este foro que tengo dos alias gurrea y currito dela.es cierto porque pense que habia que tener uno para cada direccion de correo lo siento.
lo que cuento es totalmente cierto y puede comprobarse,si he tardado 11 años en decirlo es porque en este pais no hay donde decirlo,o no tengo razon?.
gracias a todos.
ah¿ lo de la multa es asi .me citaban en el juzgado para devolverme 60 €.lo juro.