Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me llegó está citación

2 Comentarios

09/08/2023 14:53
jpl1987
Buenas tardes
No se va a celebrar ningun juicio , y menos online, como vd dice o pregunta.
Le hacen ir a declarar, y puede que .sea mediante vídeo conferencia, si la causa ,proviene de otro juzgado.
Vd, acuda con abogado, y declare según le convenga,no va a tener más problema. De ahí, ya se veravsi se archiva , o la causa sigue su curso.
Pero..vaya y preséntese
Un saludo
08/08/2023 02:54
el juzgado de paz lo hace sin certificar, si no vas la devolveran y entonces te enviaran otra certificada o ira la policia o la guardia civil
Me llegó está citación
07/08/2023 21:42
Me llegó una citación de un juzgado de Castellón al juzgado de Paz de mi localidad y solo pone la información del proceso que es y tal también pone EXHORTO PENAL, y que acuda el día 17 entre las 9 y 9:30 a que: comparezca en ante este juzgado tal día de 09:00 a 09:30.

Y luego en mayúsculas pone: CITACIÓN

Se que tema es y voy como de demandado pero mi duda es si es para que se celebre ese juicio online desde aquí o es simplemente ir a recoger la demanda. También me sorprende que estaba en el buzón y no era certificado.
Imagino que será recoger la documentación para que me informen del día del juicio no? No me van a citar para declarar sin saber de qué se me acusa y demas

Gracias de antemano