Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me llaman por la deuda de otro titular de telefono que no soy yo

1 Comentarios

Me llaman por la deuda de otro titular de telefono que no soy yo
23/04/2013 09:52
Buenos dias me preguntan una cuestion a ver si me podeis ayudar como de costumbre.

hace 5 años mi padre fallecio, el tenia 3 lineas de telefono, yo cambie de nombre una de ellas a mi nombre
puesto que era la que yo utilizaba habitualmente, y por telefono dimos de baja las otras 2.

resulta que por lo visto una de esas dos lineas me dicen ahora que no estaba dada de baja, que se habia continuado estado
pagando hasta hace un par de meses que han dejado dos facturas pendientes.
yo no tengo ni idea de quien ha estado utilizando esa linea, es mas estaba convencida de que estaba dada de baja, la unica duda es de
si un hermano mio con el que no tengo ninguna relacion la continuo usando a nombre de mi padre y la pagaba el?? pero francamente solo es
una suposicion no lo se, el tema es que no hacen mas que llamarme a todas horas por este tema y mandarme cartas a casa, yo ya no se como decirles que a mi
no me tienen que llamar que yo no soy la titular de esa linea y que estan vulnerando la proteccion de datos, y la contestacion de ellos es que como
mi linea actual en su dia estubo a nombre de mi padre me pueden reclamar y llamar a mi a todas horas.

por favor podriais decirme que hacer, debe haber algun modelo de carta en el que les pueda decir que estan vulnerando la ley de proteccion de datos y que si
me siguen llamando les denunciare en consumo.

espero que me podais ayudar,

gracias por todo.

un saludo
02/05/2013 16:41
Más que la LOPD vulneran el Código Penal, denuncia.