Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me llaman de una agencia de recobro pidiéndome una cantidad de dinero referente a un seguro de vida

4 Comentarios
 
perfil ABQ
04/03/2010 11:36
Sí, sólo hay que denunciarlo a la agencia de protección de datos.
04/03/2010 10:25
Desde el nacimiento de la primera Empresa de Re cobros denominada como el Cobrador de negro, siendo en la actualidad conocido como el Cobrador del Frac, con polémicas intervenciones por parte de sus gestores, los cuales con acciones no muy claras ni licitas, han estado sembrando el pánico entre los deudores, los cuales incluso en los primeros años de su existencia, han llegado incluso a agredir a los que perseguían como sus Morosos, y como sus victimas de presa.

En sí, muchos ciudadanos no saben como quitarse de encima a todas estas empresas de Re cobros, que cada vez son mas los ciudadanos que son victimas de estas empresas, las cuales con intervenciones no legales en su propia actuación, hacen con la presión, la coacción e inclusive las amenazas, y que una simple deuda, se convierta en una auténtica pesadilla para el y sus familiares.

Estos últimos, son los mas agredidos por este tipo de empresas, dado que con la presión e insistencia para la recuperación de la deuda con unos intereses de mas de un 10% anual del total de la deuda, ejercen tal presión sobre ellos, que hacen que se conviertan en morosos, dado que vayan donde vayan, les pondrán en evidencia delante de terceros con sus intervenciones.

El deudor, en este caso no es tocado, hasta que por vergüenza hacia su familia y amistades cercanas, hace que pague su deuda con creces y con humillaciones vejatorias ante cualquier persona.

Este tipo de actuaciones y humillaciones, son totalmente ilícitas por este tipo de empresas , los cuales no pueden actuar libremente contra ciudadanos los cuales no son victimas de la morosidad, y ni tampoco saltarse las leyes que actualmente reinan en nuestro país, y por ignorancia, falta de información y de tiempo para denunciar este tipo de intervenciones, permiten los ciudadanos que estas empresas actúen libremente a su antojo.

Con el Nacimiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), Usted podrá poner en conocimiento de nuestra agencia, todo lo referido anteriormente. Si usted a sido o es victima de alguna actuación I-licita de alguna empresa de Recobros, nuestra Agencia, se encargará de todos los tramites y movimientos Administrativos pertinentes para la investigación de las acciones efectuadas y emprender las acciones pertinentes contra el hecho a denunciar, las cuales hayan afectado a su integridad personal, inclusive si se ha sentido amenazado usted o sus allegados.

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus derechos, no siendo violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido, haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una sanción Administrativa de 60.000,00€ A 600.000,00€ para el denunciado y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos.

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ALEJAR LAS EMPRESAS DE RECOBROS DE SUS VIDAS....

Por cualquier duda poneros en contacto con nosotros al siguiente telefono: Tel- 931687798

saludos;
26/08/2008 19:55
es un contrato de adhesión, las condiciones las pusieron ellos... puedo acudir a alguna OCU para presentar reclamación oficial? o me podríais indicar, si sois tan amables, a donde debo acudir ya que me encuentro indefenso frente a esta actuación? estamos hablando que la cantidad que me reclaman son 1200 €
26/08/2008 18:10
Lo imtú portante no es lo que te DIGAN sino lo que está ESCRITO y que probablemente tú no hayas leído o lo hayas hecho de pasada y hayas firrmado de buena fe. Si lo que firmaste con esa gente fue un contrato de adhesión, en el que sólo SC pone las condiciones, NINGUNA cláusula que resulte abusiva se puede tener por puesta. Ahora si te has limitado a firmar en el Notario y en en la escritura se ha incluido el contenido ÍNTEGRO de ese contrato de adhesión realizado por SC, lo tienes crudo. Tendrás que ir a juicio, etc.
Me llaman de una agencia de recobro pidiéndome una cantidad de dinero referente a un seguro de vida
26/08/2008 16:18
hola me gustaría que me pudiesen informar que debo hacer respecto a lo que me ha ocurrido, resulta que hice la venta de un piso para la compra de otro, hasta hay no hay problemas, el problema viene cuando realizo una hipoteca con santander consumer, la cual la cancelo con lo obtenido con la venta de mi piso, y yo creyendo que estaba todo ya saldado, me encuentro ahora que me llaman de una agencia de recobro pidiéndome una cantidad de dinero referente a un seguro de vida de santander consumer que ha sido devuelto por el banco, pero ademas es que debo estar pagando esa cantidad durante 3 años. Nadie me informo en ningun momento de ésto, e incluso en el momento de la escritura de la compra del piso que estaban personados representantes de dicho grupo, les comente que ya estaba todo solucionado y me comentaron que sí. Ahora me doy cuenta que por su parte ha habido mala fe. Alguien me podria decir que debo hacer, y si es conveniente acudir a alguna OCU..muchas gracias