Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me kitan todos los puntos antes de tener carnet

1 Comentarios

Me kitan todos los puntos antes de tener carnet
07/07/2011 15:41
por una multa por coducir por una via no autorizada con una moto año y medio antes de tener el carnet de coche me multaron con 990 euros y la retirada de ocho puntos.cual es mi sorpresa cuando al sacarme el carnet al año me dicen que me van a retirar todos los puntos de lo que paso con la moto dos años y medio antes esto se puede hacer y si esa asi por que dejan que me lo saque?
08/07/2011 08:25
Me parece que estas liando las cosas. No te pudieron poner una multa por 990 euros y retirada de 8 puntos, te pondrian varias, o bien te condeno un juzgado de lo penal, con lo cual no seria sancion administrativa.
Si ya tenias carnet de moto, ya tenias un permiso valido por tanto se te podian detraer puntos. No seria cierto, por tanto, que te quitaron los puntos antes de tener carnet.Te dejaron sacar el permiso B porque te quedarian aun puntos de tu saldo inicial. Supongo que has cometido mas infracciones que han dado lugar a perder todos los puntos e incoar una perdida de vigencia, y cuando pierdes todos los puntos, los pierdes del permiso B, C, D etc., de todos los que tengas.