Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me incitaron a desnudarme x web cam

2 Comentarios
 
Me incitaron a desnudarme x web cam
08/09/2013 12:55
buenos días a todos, no se si esto va aquí pero bueno. Resulta que alla por el año 2010 aproximadamente me coencte a una pagina de conocer gente llamada votamicuerpo. Alli conoci a una mujer en la q establecimos conversación, nos dimos nustras direcciones de Hotmail y empezamos a hablar. Ella en su nickname ponía que se mostraba desnuda por la web cam y establecio conversación conmigo incitanmdome a que pusiera mi web cam y asi ella tb lo haría. Pues coji y yo la puse y me sugirió q jugásemos x la web cam q me densudara yo y acontinuacion lo haría ella yo accedi, ella no se desnudo ella solo mostro su rostro. al poco tiempo se desconecto.
Al dia siguiente me agrego un contacto nuevo al mesenger, otra mujer, se puso en contacto conmigo diciéndome q me desnudara para ella yo le dije q no, acto seguido me amenazo con denunciarme xq el dia anterion me había desnudado delante de su hermana de 17 años y q me iva a pudrir en una cárcel si yo no accedia a su chantaje yo le dije q no. Ella me enseño un vidio en el q yo salía desnudo me había gravado la otra persona, me dijo q era lesbiana y q me pasara fotos o contactos de mujeres desnudas ya q como no había accedido a desnudarme me chantajeo d eotra forma y q si no lo hacia me denunciaría. Tengo que estar preocupado? o se tratara de una broma pesada? Tengo posibilidades de si he sido denunciado ganar el juicio? O acavare siendo juzgado y condenado?
08/09/2013 14:30
El delito de exhibicionismo implica que se tienen que ejecutar actos obscenos en presencia de menores. Efectivamente usted realizó dichos actos pero en la creencia que a la persona a quien se los realizaba era mayor de edad y por lo tanto, su actuación es atípica.

Por otro lado y con respecto a lo de tener que desnudarse, ha sufrido un delito de coacciones, y no será ella quien pueda denunciarlo sino todo lo contrario, usted podrá presentar denuncia contra esa persona.

Un saludo
09/09/2013 03:27
No tienes nada de que preocuparte. Con toda seguridad era alguien que pretendía asustarte o sonsacarte algo. De cualquier forma, y como bien te dicen, quien cometió delito es la otra persona, al haberte coaccionado de esa manera, y eres tú quien podría denunciarle. Por otra parte, aunque se hubiese tratado realmente de una menor de 17 años, no habría existido delito alguno en que te hubieses desnudado o hubieses mantenido algún tipo de cibersexo consentido con ella, ya que habría estado por encima de la edad de consentimiento y además ni siquiera conocías su edad. Lo que tienes que hacer es olvidarte del tema, porque no va a pasar nada, y menos después de tanto tiempo. Es absurdo que te preocupes.