Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me hicieron el contrato antes de agotar el paro

0 Comentarios

Me hicieron el contrato antes de agotar el paro
perfil pla
14/04/2010 19:00
hola buenas tardes tengo 31 años y estoy actualmente cobrando el ultimo mes de paro solo me quedan 2 semanas y me dijeron en la oficina del inem que sin problemas me darian el subsidio durante 6 meses mas,ahora bien resulta que una empresa me contrato de camarero para viernes y sabados haciendome un contrato de 3 meses de 2 horas a la semana y diciendome que no tendria problemas que cobraria el subsidio y el otro poco de la empresa,resulta ser que me hicieron el contrato antes de agotar el paro y ahora por esa razon al pedir el subsidio no me lo daran si estoy contratado.
mi pregunta es,que no se que es mejor para mi situacion puesto que lo que me ofrece esta empresa es muy por debajo de lo que cobraria. en el subsidio
deberia decirles en la oficina que me paralizen el paro aun quedandome 15 dias y asi dejarlo guardado para reanudarlo mas adelante y posteriormente pedir el subsidio???
deberia hablar con la empresa y que me dieran de baja y yo pedir el subsidio y luego que me dieran de alta????
realmente es que si no cobro de los dos sitios ni para llegar al 15 de cada mes.
la situacion actual es que hoy fui a la oficina y comunique mi situacion y ahora hasta agotar el paro me pagaran del trabajo y del inem pero solo por 15 dias y el subsidio denegado
a veces uno no sabe que es mejor!!!!!!!!!
un saludo y gracias por vuestra ayuda.