Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me hechan del local

2 Comentarios
 
Me hechan del local
26/05/2004 20:05
Alquile un local hace 9 meses.Primero me hizo un contrato de 5 meses q era lo q quedaba para q finalizara el contrato del anterior inquilino,aunq no se por q motivo porq lo hizo a mi nombre.Despues no me hizo contrato ,aunq me prometio q lo haria por lo q ahora estoy sin contrato.El otro dia me ha traido un papel para q se lo firme donde dice q si el hace arreglos en el edificio o lo vende,yo me marcharia sin reclamarle nada.Yo creo q le han hecho una oferta por el edificio o el local y me gustaria saber en q situacion estoy yo.Tengo ademas una empleada con contrato indefinido e hice mejoras en el local(con su consentimiento) q desde luego no habria hecho si pensara q solo iba a estar 5 meses.q hago??la falta de un contrato escrito despues de uno de 5 meses d q duracion se considera¿¿¿
26/05/2004 22:28
Es importante saber si conservas los recibos o anotaciones bancarias del alquiler, enlos que conste el concepto por el que lo pagabas.
26/05/2004 23:13
Se lo pago a su administrador q viene todos los meses,me da una especie de recibo pero sin firma ni nada.