Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me haya comprado un piso con mi pareja,no se si por eso deja de ser monoparental.

0 Comentarios

Me haya comprado un piso con mi pareja,no se si por eso deja de ser monoparental.
18/01/2013 13:48
Alguien me podría decir que quiere decir esto:La reducción practicada por tributación conjunta es incorrecta,según lo dispuesto en el art.84.2 de la Ley del Impuesto.En declaraciones conjuntas de unidades familiares monoparentales,es decir,las formadas,en los casos de separación legal o cuando no exista víncuo matrimonial,por el padre o la madre y todos los hijos menores o mayores de edad incapacitados judicialmente sujetos a patria potestad prorrogada o rehabilitada que convivan con uno u otra,la base imponible se reducirá en 2150 euros anuales.No se aplicará esta reducción cuando el contribuyente conviva con el padre o la madre de alguno de los hijos que forman parte de la unidad familiar.Supuesto que se cumple en este caso.No se si quieren decir,y tiene esto algo que ver con que me haya comprado un piso con mi pareja,no se si por eso deja de ser monoparental.