Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han vendido una raza de perro diferente

2 Comentarios

Me han vendido una raza de perro diferente
02/05/2010 23:28
Es el caso que yendo a una tienda de mascotas en Barcelona, decidimos comprar un perro, y más que una raza en particular buscabamos un perro que nos agradara. Entonces en el mostrador había un cachorro de un supuesto "pomerania", y desconociendo de razas lo adquirimos. Hace unos días me he dado cuenta de que no es pomerania, sino spitz. Cambiar un perro con el que nos hemos encariñado no es la respuesta que esperov(de hecho estamos muy contentos con el cachorro), ¿me pregunto si podría proceder encontra de la tienda por habernos vendido un cachorro de raza diferente al que figura en el contrato de compra? ...Todo en el supuesto en que nosotros quisieramos y buscaramos en verdad un pomerania desde el principio.
03/05/2010 00:13
Hola,qué tal?,mi opinión es que te informes mejor sobre razas,nadie te ha engañado.La raza en cuestión se llama Lulú de Pomerania o Spitz Alemán.Es lo mismo.
Enhorabuena por el cachorrete.Un saludo.
03/05/2010 19:13
Ahora te das cuenta de mi ignorancia en cuanto al tema. Tienes razón. Pense que la diferencia sería el tamaño que llega a crecer, ya que me habían dicho que los pomerania no crecen tanto como el que ahora tengo.

Saludos y gracias.