Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han vendido como nuevo un coche reparado

0 Comentarios

Me han vendido como nuevo un coche reparado
07/02/2008 13:29
El problema que tengo es que he comprado un vehiculo nuevo en un concesionario. Al rodar con él aparece un ruido en la parte trasera izquierda. Al buscar el ruido se descubre que el coche tiene una reparación de pintura en ese lateral. En el taller del concesionario me dicen extraoficialmente que el problema es que el coche ha llevado un golpe, que reclame. Lo hago, protesto por haberme vendido como nuevo un coche reparado, y entonces el concesionario me dice que a ellos no les consta que el coche haya sido reparado ni en fábrica, ni en transporte, ni por ellos, y me dicen que el golpe se lo pude dar yo. En atención al cliente de la marca se han limitado a llamar al concesionario y preguntar. Obviamente le han dicho lo mismo que a mí, que el golpe se lo he dado yo, que debería haber inspeccionado mejor el coche antes de sacarlo del concesionario y no pueden hacer nada. Parece ser que debemos ir a recoger los coches con un perito y un notario para levantar acta del estado del coche en el momento de la venta.

¿Que pasos debo seguir para poder reclamar ante esta situación?, porque ¿como puedo demostrar que no he sido yo quien ha golpeado el coche?

Gracias por su ayuda.