Hola a todos, no sabia bien donde poner el post pido disculpas en primer lugar si no es el lugar adecuado pero tengo una "duda" aver si aqui alguien me puede ayudar. Me inicie con un curso en EAE-Deusto que en el contrato pone que tengo para darme de baja 7 días sino ya me toca comermerlo entero...Desde que empeze el curso tengo el material sin abrir solamente la primera carpeta ya que la chica que me hizo el contrato me dijo que almenos lo viera si me interesaba, que los tutores se pondrian en contacto conmigo y me irian llamando para hacerme un seguimiento, cosa que nada de ello han echo, les llamas y no te cojen el telefono y ya pasados esos 7 días no puedes darte de baja y tienes que pagar el curso entero y por razones que ahora no me viene bien y además es un curso que no vale la pena ya que no puedo hacerlo presencial porque me pilla lejos y por online y telefono pasan absolutamente del almumno, quisiera saber las formas que habria para darme de baja o cualquier cosa ya que cuando he logrado hablar con ellos que ya hasta me da igual que no me devuelvan el dinero que se han cobrado (cosa que me dijeron que empezarian a cobrarse en Mayo, y lo hizieron antes...) se queden su dinero pero ami me den de baja. Que formas tengo para solucionar este "problema" ?
Muchas gracias de antemano