Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han robado fotos de facebook

2 Comentarios

Me han robado fotos de facebook
21/09/2014 16:07
HOLA,estoy muy molesta pues una chica que vive en las islas baleares a robado fotografias mias de facebook les ha tapado la cara y se esta anunciando para trabajos sexuales CON MI IMAGEN!!! estoy abrumada por la situacion y dispuesta a denunciar con abogado,pero quiero saber si tengo la alternativa interesante en el modo de daños y perjuicios morales ademas.solo tengo de ella su telefono y la copia del anuncio imprimida.gracias por contestar
21/09/2014 17:18
Resulta una contradicción que haya "tapado la cara" y sin embargo esté usando su imagen, porque uno de los requisitos que los tribunales exigen para que se produzca la vulneración del derecho a la imagen es que sea recognoscible.

Si el que tenga que Juzgar no reconoce su identidad en lo que esté publicando la demandada, no podrá estimar su demanda.

21/09/2014 17:29
le ha tapado la cara para aprovecharse de mi imagen y claro si muestra completamente entera mi fotografia,como no soy yo la que esta mal usando las fotos para ofrecer trabajos sexuales, queda demasiado evidente que ella no es la chica de las fotos,pero vamos son mis fotografias,,se ve claramente que son las mias,ademas ella se anun ciaen las islas baleares y yo vivo en barcelona,no crees que pueda denunciarla?