GRACIAS NEGUTON, VOY A SEGUIR LUCHANDO porque lo importante son ellos no yo, pero no me voy a rendir cada pual paga su culpa, yo pague mi error, y ellos deben pagar el suyo.
te invito si quieres a que cojas firmas o que si conozcas de alguien se me una voy a convocar una concentracion y necesito gente que este de mi parte, bueno no de parte de mis hijos
• ¿Cómo se debe interpretar esta INJUSTICIA? Como castigo a los menores por capricho o venganza hacia su madre
• ¿Porqué están mis hijos ocupando plaza en un piso tutelado sin ninguna necesidad?
• ¿Porqué está quitando la diputación la plaza a otros menores a los que en verdad les hace falta?
• ¿Porqué tantos errores cometidos, para encarcelar a mis hijos en un piso tutelado?
• ¿Porqué 4 hermanos INOCENTES castigados a vivir separados por la Administración y personas sin escrúpulos ni humanidad?
• ¿Porqué viven lejos de lo que cualquier niño realmente necesita, el amor, el calor y los cuidados de su familia?
• ¿Esto es proteger al menor? Separar a 4 hermanos injustamente y hacerlos sufrir?
• ¿Dónde está la protección del menor?
• ¿Dónde está la humanidad y la justicia en este procedimiento, en el que sin razón quieren separa a los hermanos privándolos de ser felices, de vivir, reir y jugar juntos?
• ¿ Dónde se va a quedar la importancia del apego de los hermanos, la complicidad entre ellos, los abrazos y los besos?
• ¿Cuánto tiempo necesita la diputación y sus psicólogos para que mis hijos mejoren del daño que les han hecho y puedan volver a casa?
• ¿ Porqué no los dejan en paz, les devuelven la ilusión y les permiten estar con su madre?
• No se dan cuenta de que mis hijos no quieren jugar a ese juego, que prefieren jugar a volver a casa?
• ¿Porqué juzgan de imprudentes a los demás si ellos están dentro del mismo saco?
• ¿Porqué han de utilizar a 4 niños, como herramienta de chantaje para lograr sus pretensiones?
• ¿Porqué no reconocen la verdad.? Porque no admiten que mujeres y madres como yo ya no les tenemos miedo, y luchamos por los derechos que les han robado a nuestro hijos?
TODO ESTA MUY CLARO, NO QUIEREN DESENMASCARAR LA MALDAD QUE HAY EN ELLOS, NO QUIEREN ADMITIR QUE ESTAN POR DEBAJO DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS MADRES, Y QUE DE CORAZON A CORAZON SOLO LAS MADRES ENTENDEMOS EL DOLOR.
A ELLAS SOLO LES INTERESA SU PUESTO Y SU CRITERIO, NO SUFREN POR NUESTROS HIJOS
BASTA YA DE SECUESTROS DEVOLVERNOS A NUESTROS HIJOS
Tu relato me ha dejado helado,no sorprendido por que después de las aberraciones judiciales que he padecido ya nada me sorprende.
Mucho ánimo y fuerza para que sigas peleando,por recuperar a tus hijos.
No te rindas, ya verás como tus hijos,volverán contigo.
Alondra, lo que tengo claro es que el sistema funciona fatal, pero los jueces ante esto de los menores tienen otra vision, te puedo asegurar que si gano este juicio contra la diput. Y mis hijos vienen conmigo voy a seguir luchando y denunciar a esos funcionarios que ponen lo que les da la gana, y quieren hacer de las mujeres y madres robots, por prevaricacion. Porque sabiendo que es injusto ni siquiera tienen sentimientos por los menores.
Pero claros todos y cada uno, se implican profesionalmente a veces ni eso, y solo los padres y abuelos nos implicamos emocionalmente porque a nosotros si nos duelen nuestros hijos,
ellos no estan desamparados como la adminis, dice esos niños tiene padres y madres, abuelos y mas familia que los quieres y que van a luchar.
Un niño sin ilusion no es un niño, y yo me resigno a que mis hijos tengan que vivir resaignados a pensar que se van a quedar tutelados. Esa no es su casa, ellos estan ahí de paso, su casa es mi casa la casa de su madre, el hogar de donde un día les apartaron y sus camas les espera, lo mismo que yo.
Así es, solo hace falta que seamos seres humanos, lo de abuela te lo decía porque entiendo que pidas que se pongan en contacto contigo personas que vivan tú misma situación, para uniros e ir en contra de la Administracción por estas tropelías, la unión hará fuertes a los que en un principio parecemos menos, hay muros difíciles de romper, pero no dudes que con tesón, fuerza , unión y asesoramiento acertado, caerán a tierra, hoy ya debido a medios de comunicación, internet, etc, no son las cosas como antaño, aunque ya se ve que quedan restos del dicho ese "el pez grande".
Un saludo muy, muy afectuoso.
Gracias alondra, aunque no sea tu caso eres abuela, y madre por eso se que me entiendes, aunque no hace faltta ser padre ni madre, basta con ser humano para entender. Yo te prometo que luchare
Ana , te entiendo perfectamente, mucho ánimo, es lo menos que debemos hacer, darte fuerzas desde aquí, por mi parte no quiero ocupar tú línea de movil ya que pides gente que viva tú misma situación para uniros,(eso me parece acertadísimo) y no es mi caso, yo ya soy abuela, pero espero y deseo que se te arregle pronto el drama que vivís los niños y tú, no hay derecho a que haya unos responsables del bienestar del menor y que se comporten así, se les quita los hijos a los pades/madres para darles ese trato?, increible, lucha Ana, no te rindas, en el foro hay gente muy preparada, cualificada y experta en leyes que te asesorarán adecuadamente., de verdad hay personas que parece que las cosas le salen tordidas, pero ya verás como la mala racha pasa.
Un saludo y mucha fuerza para seguir en la lucha.
Un saludo
Gracias alondra, sois muy humanos. Es triste pero cierto, aunque voy a luchar por ellos, yo soy muy buena madre pero me equivoque no tuve valor a denunciar el maltrato ni las palizas, y solo por eso me juzgan diciendo que no he sabido proteger a mis hijos. Ellos necesitan a su madre, necesitan su casa, mis besos mis abrazos eso no es sustituible. Me adoran cuando estoy con ellos no se despegan de mi, piden respuestas pero yo les digo que tienen una madre que lucha por ellos, que tengan fe en dios y esperanza, pero que sobre todo tienen a esta madre que los ama por encima de todo y unos compañeros de foro como sois vosotros que estais ayudandoles
voy a coger firmas, necesito gente que me ayude a coger firmas
Martin1, su caso lo narra en el hilo de cristalmaría, título del mismo,: Me han quitado a mis hijos con mentiras, ahí Ana explica todo lo que la pasa.
Un saludo.
Hola, soy ana la chica que la diputacion de vizcaya le ha quitado los peques amiga de karmeletxu, por favor poneros en contacto conmigo en 610.123.577 necesito testimonios de gente como yo, por favor ayudarme