Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han negado la hoja de reclamaciones

3 Comentarios

14/08/2012 15:21
No es necesario estar alojado para pedir la hoja de reclamaciones, es suficiente con que seas cliente en el momento de hacerlo.

En caso ded que se nieguen a dartela, debes presentar una denuncia ante la Policia,
12/08/2012 19:18
Buenas tardes. Hoy me han respondido de la Junta de Andalucía y me dicen que tienen obligación de facilitármela aunque no haya habido prestación de servicios, o sea, aunque no esté alojado allí.
09/08/2012 17:17
Si no estabas alojado allí creo que no tienes derecho a una hoja de reclamaciones que están pensadas para los clientes.
Me han negado la hoja de reclamaciones
05/08/2012 13:55
Hola compañeros.
Hace unos días se organizó un evento en un hotel. Como pensé que era una estafa, intenté poner una hoja de reclamaciones en el hotel, aparte de ponérsela a la empresa organizadora del evento, por considerar que el Hotel también es responsable por permitir un evento fraudulento para los consumidores.
En el hotel me dijeron que no me daban la hoja de reclamaciones porque no estaba alojado allí y porque ese evento no tenía nada que ver con el hotel. ¿Pueden negarme el darme la hoja de reclamaciones?. Si tienen que darme la hoja y me la niegan ¿qué puedo hacer, llamar la policía local?
Gracias de antemano por vuestros comentarios.