Hola Nadie me puede ayudar ? He aceptado que lo arreglara en concesionario y me lo han dejado igual que estaba... tiene que ser algo grave de motor echa mucho humo.. me pueden ayudar para saber cómo actuar gracias
Buenas tardes a todos, lo primero muchas gracias por este magnifico foro y por la labor que hacen desinteresada.
Mi caso es que el dia 11/10/2018, hace menos de un mes, compre un coche en un concesionario de segunda mano. Desde el inicio lo note un poco raro y al percatarme que tira humo lo comunico a la compraventa y me dicen que lo lleve a un taller que ellos elijen.
Al llevarlo dicen que no conocen el coche y que seria mejor llevarlo a la casa oficial, llamo a la compraventa y me dice que no hay problema.
Al ver el presupuesto, 1.200€ y dice que podria necesitar una segunda reparacion a comprobar, me dicen que es muy caro y que lo lleve a otro taller.....
Yo desconozco el asunto, pero no llevo ni un mes con el coche y tiene problemas graves. ¿Podria pedir una devolcuion del dinero y que se queden con el coche?
Ellos me han dicho que no , que son los primeros 15 dias, que la opcion que me dan es llevarlo a un taller que ellos quieran. Me da miedo que me hagan un apaño , o que una futura averia la achaquen a que han echo algo mal en ese taller.
Yo le he dicho que elijan la opcion que prefieran , repararlo en la casa oficial o devolverme el dinero y me ha dicho que tendra que hablar con su jefe pero casi seguro que no.
¿Me pueden ayudar? no se hice bien negandome a ir a ese taller que ellos eligen, yo la verdad quedaria mas tranquilo con la devolucion aunque pierda los 450€ del seguro...