Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han estafado en wallapop y he denunciado ¿qué pasos mas seguir?

0 Comentarios

Me han estafado en wallapop y he denunciado ¿qué pasos mas seguir?
27/07/2017 21:04
Hola, resumiré porque muchos solo con el enunciado ya imaginaran la historia, me siento estúpido y tonto y muy dañado moralmente por haber sido estafado.

- Hace aproximadamente 1 mes envie 250 euros por transferencia bancaria para comprar un movil a un estafador de Wallapop

- No me envia el movil, da largas y mas largas, a los 15 dias me harto y le pongo una denuncia y dejo ya "de perseguirle porque "me agota estar yendo detras de la gente" aparte de que ya ni me cogia el teléfono ni contestaba a los whatsapp... ni siquiera le comenté que le he denunciado

- A la policia le doy ... lo que tengo.. su supuesto nombre y apellidos (probablemente ciertos - coinciden con una busqueda en google ... su numero de cuenta bancaria y su numero de teléfono ... y la dirección que me dió (este ultimo dato si que lo veo mas probablemente falso)

Los que tengais mas experiencia ¿esto como suele acabar? ... ¿sale juicio o algo? yo entiendo que me pongo a la cola de los que ponen denuncia pero con los datos que he aportado se saca todo del estafador ... ni los iban - numero de cuenta bancaria ni los numeros de teléfono son anónimos ... ¿me espero aproximadamente 6 meses - 1 año y si para entonces no se nada voy de nuevo a la policia para ver que hay de mi asunto? ¿hago algun otro tipo de demanda en el juzgado?
¿que pasos debo esperar y seguir?