Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han estafado en una compra

1 Comentarios

05/03/2013 03:38
Si la compra fue mediante tarjeta, es posible que el banco pueda devolver los dos importes o al menos uno. Suerte
Me han estafado en una compra
05/03/2013 01:18
Hola! Hace una semana y 3 días compré un vestido por internet en la página http://www.karenmillenireland-outlet.com En ella decían que el vestido me llegaría en unos 7 días y recibiría la confirmación del envío en 24 horas. Cuando vi que pasaban 4 o 5 días son confirmación del envió mandé un email a la página de la tienda y otro a la página desde la que se hizo el cobro que es www.fashionpay.com que resulta ser una página china. No recibí respuesta que cuando fui a actualizar mi cartilla vi que me habían hecho el cobro dos veces! El resultado es que me han cobrado un vestido dos veces y encima investigando veo que la página es un fraude!!! Mañana iré al banco a ver si puedo conseguir recuperar el dinero. Iré además a denunciar la estada. ¿es habitual conseguir el dinero en estos casos? Muchas gracias