Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han estafado en apuestas deportivas

2 Comentarios
 
Me han estafado en apuestas deportivas
02/10/2024 16:40
Buenas tardes , antes de nada creo que he pecado de buena fe pero vamos a ver si lo puedo remediar . En la web milanuncios.com habia un señor que ofrecia ganar una cantidad mensual en apuestas con su correspondiente riesgo claro , si hizo contrato para garantizar que en caso de perdidas en los tres primeros meses me devolvia la mitad , tambien decir que NUNCA me ha mandado donde apostaba con mi dinero antes de invetir y aqui es donde veo que hay juego sucio . El primer mes me ingreso 100 euros que era lo acordado y a los 4 dias me manda un whatsapp que se le ha ido la cabeza , que tenia problemas personales y se ha perdido mi dinero . Ahora quiero denunciarlo o ver si es posible . Debo acudir a la policia nacional o hay otras vias donde tambien pueda reclamarle mi dinero ? , gracias .
03/10/2024 00:10
claro todo esos sticks que salen en el movil es como el que pide dinero en el semaforo , es lo mismo exactamente , suerte amigo espero que no te estafen mas
03/10/2024 03:26
Trestamsas , con todo respeto te digo que hoy por la mañana ire a la policia nacional y te aseguro al contrario de lo que usted opina que me va devolver el dinero y si NO te lo crees dejame que haga lo que tengo que hacer y vendre aqui a enseñarte como se hace , gracias de todas formas .