Tener que abnar otra vez la manutención de dos mensualidades, cuando ya se hizo, no en la fecha que correspondía por error, pero el mismo ya se ha subsanado, de verdad no entiendo como la Jueza puede obviar las pruebas de los ingresos correspondientes, cuando la custodia (mujer) no entrega a los hijos los días que le corresponden a la otra parte, por sentencia, no los entrega por hacer daño, perjudicar, etc, etc, no están l@s juec@s tan sensibilizad@s ni toman ninguna medida para cortar esas actuaciones, al contrario, parece que les dan alas para que repitan, esto no hay por donde cogerlo, espero que como ya pagaste, haya algo que puedas hacer , de otra manera es inconcebible.
Un saludo.
Perdona Katia, lo aclaro;
Los meses que me piden son Julio y Agosto. Pero como en ese tiempo tenia a mi hija pensé que no tenia que pagarlo . Mi abogado me llamó para explicarme que si tenia que pagarlo y en Octubre hice el pago de los dos meses, presentando los recibos de ingreso del banco.
En el juicio la juez no adepto los recibos diciendo NO HA LUGAR. y me han obligado de nuevo a pagar.
No entiendo bien, ¿usted acreditó que ya las había pagado? en la denuncia de su ex ¿usted no ha acreditado que ya fueron pagadas? si es así ¿en base a que le embargan ? ¿que le dice su abogad@?
Mi ex me ha denunciado por impago de dos cuotas de manutención, estas cuotas se las pagué en su día, y en el juicio las presenté como pruebas. Aunque no sirvieron de nada ya que me han embargado la nomina y me obligan a pagarlas de nuevo.
Se las puedo reclamar ahora yo por pago duplicado?.
Que debo hacer? Y como?.
Gracias.