Sí, maica, es lo que dices, estoy verde de envidia, me has pillado. Siempre quise trabajar gratis para un periódico y que de repente me largaran por la puerta de atrás.
Mira, me creas o no, yo he intentado ayudarte. Lo intenté la noche que estabas tan rebotada porque te cortaban texto y lo he intentado ahora, haciéndote ver el otro putnto de vista. Que prefieres seguir pensando que todos son malos y tú puedes resolver esta cruzada? Perfecto. Veremos cuánto tardan en largarte del nuevo periódico si vas con los mismos aires que en este.
Ya te dije que por chivarte al dire de que el redactor jefe era malo no ibas a conseguir nada.... Ah, me equivoqué!! Si, has conseguido que te den con la puerta en las narices.
Mago, sintiéndolo mucho, tengo que darte la razón. Realmente el Periodismo es más o menos como lo pintas. Por eso dejé la profesión, porque me decepcionó un montón.
Una cosa es cómo me gustaría a mí que fuese el Periodismo. Todo el mundo podría opinar libremente, se favorecería el debate sobre temas interesantes y todo eso. Os juro que me encantaría, no es sarcasmo. Pero otra cosa es la triste realidad, que las cosas no funcionan así, y por eso estamos hablando de este tema.
A mí no me gustaría enviar un artículo de opinión y que porque no concuerde con la ideología del periódico, dejaran de solicitar mi colaboración. Hasta ahí de acuerdo. Lo único que digo es que, siendo realistas, el periódico está en su derecho. Que fastidia? Claro que fastidia, a mí la primera. Pero a donde quiero llegar es que no creo que se les pueda denunciar por no querer publicar determinadas opiniones.
Todos los periódicos, todas las tv, todas las radios, funcionan igual, me creais o no.
Mirad, respecto al tema, ya lo tengo decidido desde el primer momento que abri este post, no voy a ir a los tribunales, por lo que dije, no tengo pruebas para demostrarlo, y sería mi palabra contra la del periódico, y lo que me faltaría es que, después de enfrascarme en un pleito, me condenaran en costas.
Yo creo que lo mejor que puedo hacer por mí misma es intentar esa nueva colaboración en este nuevo medio de comunicación, dejarme de malos rollos, porque si una persona adulta de ciertad edad no entiende lo que es la libertad de expresion y comunicacion, mucho temo que yo no se lo voy a meter en el coco, e intentar darl o mejor de mi misma en esta nueva oportunidad que se me brinde finalmente.
Me encantaria que el post continuara sobre el debate de este tema, y no se convirtiera en un dialogo entre dos verduleras de zarzuela.
mira novata, si eres periodista, te puedo asegurar, que o te relajas y te tranquilizas un poco, o la gente va a salir huyendo de tus entrevistas, jajajaaja.
Oye bonita, mira ya esta bien guapa, a mi no me denostes ok? asi que tus alusiones despectivas te las puedes meter por el c.....
Y si te tenemos que lamer el c..lo y decirte lo que quieres escuchar, porque si no, estamos contra ti, pues por lo menos, conmigo, la llevas clara, vale?
Porque yo tambien soy persona, no un muñeco a pilas.
La novata esa no sabe ni lo que dice. Cuando comence la colaboración en el periódico contamos las líneas que yo debía escribir. Me recortaban porque querían.
Es que no se, pero parece que aquí algunas me tienen hasta envidia, que no digo que sea el caso, jajajaja.
Agresividad? Por qué?? Porque no estoy de acuerdo contigo?? Disculpa, pero tus comentarios son más hirientes que los míos.
Y que no tengo ni idea? Mira, igual que es evidente que en temas de Derecho me das mil vueltas, porque sabes muchísimo (eso nunca lo he dudado), te aseguro que de Periodismo, sé bastante más que tú. Una Licenciatura y unos años ejerciendo en distintos periódicos creo que me da para saber algo más de este tema que una persona que ha colaborado un mes en un periódico. Ten un poco más de humildad, no pretendas abarcar todos los campos y saber más que nadie de todo. Al menos, admite que no todos pensemos como tú.
Todos somos Maica, te agradezco tu apoyo. Que va, todos me están apoyando, menos las dos estas que no se ni quienes son, pero las conozco desde hace tiempo, porque llevo mucho tiempo en este foro y me conozco secretos de mas de uno.
Ah, vale, no había visto el pos anterior mientras escribía el mío.
Todossomosmaica ¿estás de guasa por casualidad?
Lo digo por lo de recto anal, entre otras cosas...
Novata, no sabes ya ni lo que dices. Por cierto, cuando te expulsaron de este foro por insultos y algunos, yo entre ellos, suplicamos y resuplicamos para que te admitieran, no mostrabas esta agresividad.
A ver, a mí me parece que maicavasco hace una exposición bien clara del tema.
Leyendo el artículo de marras yo no veo por ningun sitio que defienda a los delincuentes, por lo que si eso le ha dicho el dire del diario, no tiene razón. A más,un artículo de opinión es eso y no se puede obligar a nadie a opinar de cierta manera o de otra.
Otra cuestion diferente es el asunto de la situación laboral de la colaboradora para eso hay que ver la legislación laboral.
PUES ESO es lo que yevo diciendo todo el rato, que hay que ir a los tribunales para acabar con las ordas fascistas franquistas y censoras que hay en este pais i en concreto en el diario este que han echado a maica del derecho penal con las columnas que hacia y por ser una abogada de derecho penal comprometida con la cuasa de los pobres y de los infantes que parece que aqui mas de uno ve las peras del tres al cuatro y asi no podsemos ir a ninguna parte.
yo si ace falgta testifico en tu favor que sepas que me caes mui bien pero no nos conocemos porque yo no soy de ceraca que estoy esiliado de mi provindica porque no me pueden ini ver de las maldades que dicen que e ehco pero es mentira proque no perjudicas a nadie trayuendo 100 gramos de checolate por el recto anal de marruecos que hlo hice para mantener a mjis familiares que esos es tener principioes y no dedicarse a poner a insultar en el for y deicir que no tienps prason para ir arlante y estoy en un cibercafes i por eso no puedo ir csin faltas dortografia que mvoy muy rapido como pueden dmis manos!!!!!
Pues mira Enola, me gustaría saber tu opinión jurídica sobre lo que comento en el post que he puesto sobre injurias en TV...
Y lo mismo a l@s demás del foro...¡venga, anímense!