Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han echado de casa y tengo cosas mias aun dentro.

5 Comentarios
 
Me han echado de casa y tengo cosas mias aun dentro.
28/11/2011 22:17
Buenas noches , tengo un problema bastante grave.

Os explico mi caso:

Mi madre tiene una casa y yo he estado viviendo en ella y haciendome cargo de todos los gastos que eso implica desde que yo tenia 18 años que empece a trabajar.

Mi madre vive en sevilla en otra casa, pero ahora debido a su situacion economica ha tenido que venirse a la ciudad y a hacer uso de la casa.

El tema es que por una pelea bastante grande me a echado de casa, y claro me ha dicho que no kiere que pise mas las casa.

Y el problema es que tengo mis cosas dentro , ropa, television, portatil , uniformes de mi trabajo y muchas mas cosas de las que depende mi vida diaria y necesito recuperarlas.

Pero claro eya me dice que es su casa y que no me abre la puerta y que no voy a cojer nada por que esas es su casa.

Necesito ayuda, tiene que haber algo que legalmente me pueda dar opcion, al menos , de recuperar mis cosas de esa casa.

Gracias y un saludo.
28/11/2011 23:45
Por favor alguien que entienda de leyes o algun abogado que me diga que puedo hacer para que pueda recuperar las cosas que tengo mias dentro de la casa , estoy desesperao y ya no se que hacer. Necesito ropa q no tengo y mis uniformes como minimo para poder ir a trabajar y cosas personales e intimas que kiero y no me las kiere dar ... ayuda por favor..
29/11/2011 17:47
de veras q nadie tiene idea de lo que puedo hacer?? por favor!
29/11/2011 18:54
Creo que tendrás que poner una denuncia contra tu madre para poder recuperar tus pertenencias personales. Lo siento
29/11/2011 20:06
Carls, ¿ por qué no intentas convencer a tu madre que te deje todas tus pertenencias en el rellano de la puerta a una hora convenida, para que lo puedas pasar a recoger sin tener que entrar en su casa ? De otra forma, por la via legal será más problema para ti y para ella. Suerte.
29/11/2011 22:53
El caso es que ya lo he hablado con ella y esta cerrada en banda , no quiere ni dejarme las cosas en la calle y que yo las recoja ni que yo entre a recogerlas .... nada de nada....

Me han comentado que con una denuncia contra ella y una orden judicial puedo entrar con la policia y recuperarlas , mañana voi a ver si es cierto, aunque tenga que recurrir a eso lo tendre que hacer...