Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han desahuciado, condenandome a rentas de mas.

4 Comentarios
 
26/11/2014 20:14
AHORA soy consciente de ello, pero bino con tan buena fe, para decir que igual nos dejaba quedarnos, que tenia que revisar lo que habiamos ingresado, y que por lo menos que nos lo descontaran, que se los dejamos, luego llamo que el sitio de fotocopiadoras del pueblo -es un pueblo muy pequeño- estaba cerrado, y .....bueno, nos dio a largas hasta el juicio, los cogio el viernes, el juicio era el lunes.
Se ve que era premeditado. Ahora busco una solucion, que se nos descuente todo eso que SI PAGAMOS, de todo lo que nos reclaman
25/11/2014 13:47
No soy abogada, solo una usuaria más de esta página, pero sí que tengo claro que nunca se dan los originales de los documentos, solo copias y si no hay donde hacer las copias, que apunte las cantidades a mano...en fín, que has pecado de ingenuo. Lo siento por tí y ojalá puedas demostrarlo de alguna manera.
Suerte y un saludo.
Marga
25/11/2014 13:47
No soy abogada, solo una usuaria más de esta página, pero sí que tengo claro que nunca se dan los originales de los documentos, solo copias y si no hay donde hacer las copias, que apunte las cantidades a mano...en fín, que has pecado de ingenuo. Lo siento por tí y ojalá puedas demostrarlo de alguna manera.
Suerte y un saludo.
Marga
22/11/2014 05:07
aclaro, que como estoy nervioso lo escribi mal.
El casero se presento en casa pidiendo los recibos del banco de lo que habiamos pagado el ultimo año.

Para segun el descontar de lo que pedita todos esos recibos.

Se los llevo a fotocopiar, y NO NOS LOS DEVOLVIO.

estuvimos llamandole hasta el ultimo momento y dijo que tranquilos, que lo llevaba el al juzgado y se lo daba al juez quae lo descontara.

No los llevo, y no podiamos demostar ningun pago.
Como se los llevo un viernes y el juicio era el lunes a las 9, no pudimos ir al banco a por copias.