Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han desahuciado, condenandome a rentas de mas.

4 Comentarios
 
26/11/2014 20:14
AHORA soy consciente de ello, pero bino con tan buena fe, para decir que igual nos dejaba quedarnos, que tenia que revisar lo que habiamos ingresado, y que por lo menos que nos lo descontaran, que se los dejamos, luego llamo que el sitio de fotocopiadoras del pueblo -es un pueblo muy pequeño- estaba cerrado, y .....bueno, nos dio a largas hasta el juicio, los cogio el viernes, el juicio era el lunes.
Se ve que era premeditado. Ahora busco una solucion, que se nos descuente todo eso que SI PAGAMOS, de todo lo que nos reclaman
25/11/2014 13:47
No soy abogada, solo una usuaria más de esta página, pero sí que tengo claro que nunca se dan los originales de los documentos, solo copias y si no hay donde hacer las copias, que apunte las cantidades a mano...en fín, que has pecado de ingenuo. Lo siento por tí y ojalá puedas demostrarlo de alguna manera.
Suerte y un saludo.
Marga
25/11/2014 13:47
No soy abogada, solo una usuaria más de esta página, pero sí que tengo claro que nunca se dan los originales de los documentos, solo copias y si no hay donde hacer las copias, que apunte las cantidades a mano...en fín, que has pecado de ingenuo. Lo siento por tí y ojalá puedas demostrarlo de alguna manera.
Suerte y un saludo.
Marga
22/11/2014 05:07
aclaro, que como estoy nervioso lo escribi mal.
El casero se presento en casa pidiendo los recibos del banco de lo que habiamos pagado el ultimo año.

Para segun el descontar de lo que pedita todos esos recibos.

Se los llevo a fotocopiar, y NO NOS LOS DEVOLVIO.

estuvimos llamandole hasta el ultimo momento y dijo que tranquilos, que lo llevaba el al juzgado y se lo daba al juez quae lo descontara.

No los llevo, y no podiamos demostar ningun pago.
Como se los llevo un viernes y el juicio era el lunes a las 9, no pudimos ir al banco a por copias.
Me han desahuciado, condenandome a rentas de mas.
22/11/2014 05:03
Explico el caso, por la situacion economica, -estamos todos con el subsidion- no podiamos pagar todo el alquiler, de 400 euros, pagabamos desde hace un año lo que buenamente podiamos todos los meses, desde 60, 120, 200,a veces haciamos varios pagos muy pequeños segun podiamos., Pero en vez de descontar todo lo que habiamos pagado, que suma unos 1600 euros. Nos reclamanan todo el año como si hubiesemos pagado cero euros. No pudimos llevar al juzgado los justificantes, porque dos dias antes del juicio vino el casero a pedirlos para hacer calculos diciendo que los llevaba al juicio y nos los devolvio. Ahora hemos conseguido del banco todass las copias de los ingresos que le hicimos y podemos demosntrar que la condena es de 1600 euros de mas. Que ese dinero estaba pagado, y el dueño por avaricia no lo dijo. ¿ que puedo hacer? fui al juzgado a preguntar y me dicen que esta firme. Pero un chico muy amable me dijo algo de que las sentencias de desahucio " medio no valian" por algo de la cosa juzgada. y que podia reclamarlo. Pero no le entendi. Solo quiero que se reconozca todo lo que pague, ya que ahora tengo lla copia de los recibos del banco y pasamos muchas penurias yo y los niños para ir ingresando nada mas que podiamos algo. Todavia recuerdo a mi niño llorando porque necesitaba ropa nueva, y le dije que los unicos 50 euros que quedaban eran para el alquiler.

Para sacar lo adeudado, todos nuestros