Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han denunciado por agresion sexual

3 Comentarios

27/09/2011 19:35
Hola, Puma 32, la policia no es tonta, resuelve casos de asesinato, persigue y captura a delincuentes muy listos, pero cuando les da la gana se hacen los tontos y a sabiendas empapelan a muchos (hombres todos) injustamente.
12/01/2011 21:30
vaya tela amigo,a mi me a pasado algo parecido tambien con una brasileña,lo que pasa que a mi me denuncio por maltrato cosa que nunca habia pasado y casi me meten en la carcel,amigo mio ten cuidado con esa gente y te recomiendo que te alejes lo mas posible, lo mas probable es que todo salga a tu favor,la policia no es tonta espero que todo te salga bien y como te e dicho antes alejate de esa gente,que te pueden buscar la ruina.un abrazo
10/01/2011 21:58
Si es como dices con la investigación policial se aclarará el chantaje y la falsedad de la denuncia y se archivará directamente por el juzgado ( incluso puede de oficio mandar proceder contra ellos ). Mientras no te cite un Juzgado a declarar como imputado yo no me preocuparía demasiado.
Me han denunciado por agresion sexual
09/01/2011 21:33
En primer lugar agradezco cualquier ayuda que se me pueda ofrecer o consejos de profesionales.

Como indica el tema del mensaje me ha denuciado una chica por agresion sexual, voy a resumir brevemente la chica en cuestion la conoci hace 3 años era brasileña y ejercia la prostitucion yo me intente apartar pero empezo con el chantaje, hasta casi destruir mi vida, mi matrimonio etc, finalmente su novio o proxeneta y ella se marcharon ahora hace unos meses regresaron de brasil y comienzan de nuevo con el chantaje, ella me ha denunciado por agresion sexual, yo no se si puede tener semen mio congelado o que, pero estando yo en la comisaria retenido y no detenido puesto que al prestar declaracion me dijeron que podia marcharme la policia vio los mensajes de ella y su proxeneta pidiendome dinero y marcharian de nuevo dejandome tranquilo, se que tengo que contratar un abogado pero os agradeceria una pequeña luz, la propia policia nacional al preguntarle yo porque me dejaban salir me dijeron que eso era buena señal y que veian cosas muy extrañas, en fin gracias a todos por los consejos, un saludo.