Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han demandado

3 Comentarios

18/06/2006 09:57
Aljunos ejemplos de otros medios de prueba: recibos de agua, luz, declaraciones del IRPF, certificado emitido por la oficina de empadronamiento, testimonio de tus vecinos, certificados del domicilio emitidos por bancos, Seguridad Social...

Salud2
16/06/2006 09:53
Muchas gracias por contestarme catón, para demostrar que no vivía en ese domicilio tengo otro contrato de alquiler del 1994 a mi nombre también y estoy intentando que me manden la finalización del contrato de ese piso (ya que les alquilé los dos a AGISA seguidos), lo que pasa es que solo guardan la documentación siete años, ¿me valdría que me enviaran un escrito diciendo cuando finalicé el contrato de alquiler? ¿ Qué más documentación puedo presentar, recibos de otros consumos a mi nombre, escrituras del piso que me compré en el 96.....? Gracias
15/06/2006 16:41
Si ganara, y son condenados en costas sí pagarían su abogado.

La dificultad de ese proceso radica en probar que usted no consumió gas en esa casa, que no solicitó dicha acometida, y que si la firmó fue por orden y en nombre del dueño.

Es dificil, sin embargo en un proceso además de las pruebas mencionadas hay muchas cuestiones que tener en cuenta, tenga una comunicación intensa con su abogado, cualquier detalle por nimio que sea y se pueda probar , puede dar un giro al juicio.

Me han demandado
15/06/2006 13:33
Hola muchas gracias de antemano.
Bueno yo vivia de alquiler y cuando me fueron a instalar la acometida del gas yo firmé la poliza de contrato, nunca he consumido gas en esa casa por lo que no sabia que me iban a facturar a mi nombre.
Me fui de ese piso en el 94 y me han demandado ya que se deben todos los consumos desde 2001 hasta hoy, he intentado darme de baja pero no me lo dan ya que no puedo habriles el domicilio, tengo un juicio verval con gas natural y encima tengo que llevar abogado y procurador. Si ganara cosa que me han dicho que es dificil, pagarían ellos mi abogado y mi procurador? ¿les puedo pedir daños y perjuicios?
Muchas gracias