Hola a todos y gracias por vuestras respuestas,os comento ,a habido una equivocacion por mi parte la cual esta ya aclarada,tuve una confusion en el certificado de vida laboral
que manda la ss,el problema fue de que la empresa me dio de alta dos veces estube un mes de alta me dieron de baja y despues otra vez de alta esto lo hizo la empresa segun me dijeron porque es de madrid y yo trabajo en sevilla,para pasarme a la inem de sevilla segun entendi,y claro me llega este documento indicandome en la ultima empresa que estube trabajando y me indica unmes despues del contrato,lo dicho que no a sido con animos de probocar a nadie,ahora que en otra empresa que estube me paso este caso,que os quede claro que puede pasar o por confusion del departamento de rrhh o porque el empresario es demasiado listo y para mas inri os puedo decir que una vez me dieron de baja en una empresa y no se acordaron de darme de baja en la ss y me estuvieron cotizando durante 3 años hasta qye ya por fin se dieron cuenta,y no es un bolo,un saludo
Aquí o se es Franco o Jiménez Losantos. Que no me va ninguno de los 2, plomo. Ni defender la libertad es un provocador. Fíjate, apártate que me tiznas, le dice la sartén al cazo.
Que la mitad menor de la población piensa así, y que es la forma inteligente. Y la otra mitad no sabe ni por donde le da el aire, y unos grupúsculos deliran. Tú estás ahí, a medio camino entre los 2 últimos sectores.
Tiene cabeza y tiene sus estudios? Pero que tonillo de pequeño dictador de boina y guadaña.
1) Revísate el hilo titulado "laboral" del autor "verde33", donde das unas respuestas al autor tan imprecisas, que son falsas. Ya las he corregido. Fíjate si aporto o no soluciones, impertinente, amén de las anteriores que no hayas leído.
2) ESto es un foro de debate, no? ¿Qué hay de malo en debatir o en polemizar? No busco polémica, pero si leo sandeces, las discuto, no voy a evitarlas. ¿Pero cuál es el problema del debate y de la polémica para ti en un foro?? Aclara este punto, por favor.
Pero claro TODOS los empresarios son unos prohombres a los que jamás se les ocurriría no dar de alta a un obrero, como ese abuso no existe el derecho laboral que es una invención de un comunista demoniaco, no debería existir
Te hace falta la vida laboral de la seguridad social, ahí es donde se ve que no te han dado de alta hasta un mes después de la fecha que marca el contrato, tienes que pedirla en la Tesorería General de la Seguridad Social, y después busca un abogado.
Hola,tengo el contrato que señala que empece un mes antes y nominas,testigos si que los hay ,pero no se si querran testificar por miedo a que los despidan,la empresa sabe como montarselo para coaccionar a los compañeros.¿con el contrato y las nominas podria conseguir que me hiciesen fijo si me meto en juicio?,un saludo.
Además puedes denunciar a la empresa por no haberte asegurado por tiempo superior al periodo de prueba, según el Estatuto de los Trabajadores, se presume que el trabajador será fijo en la empresa si se da esta situación.
Algunas cosas pueden haber quedado mal como consecuencia de este alta retrasada:
La indemnización y el finiquito que deberían ser calculadas con la antiguedad real.
Las cotizaciones a la Seguridad Social ya que falta un mes por cotizar.
Todo ello tiene arreglo a través de accionar contra la empresa, pero tienes que poder demostrar cual es tu antiguedad real: Cobros de nómina, testigos, clientes, etc.
Cualquier profesional del derecho laboral te podrá ayudar en este asunto.
Suerte.