Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han dado de alta un mes despues de firmar el contrato

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
05/11/2009 12:27
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas,os comento ,a habido una equivocacion por mi parte la cual esta ya aclarada,tuve una confusion en el certificado de vida laboral
que manda la ss,el problema fue de que la empresa me dio de alta dos veces estube un mes de alta me dieron de baja y despues otra vez de alta esto lo hizo la empresa segun me dijeron porque es de madrid y yo trabajo en sevilla,para pasarme a la inem de sevilla segun entendi,y claro me llega este documento indicandome en la ultima empresa que estube trabajando y me indica unmes despues del contrato,lo dicho que no a sido con animos de probocar a nadie,ahora que en otra empresa que estube me paso este caso,que os quede claro que puede pasar o por confusion del departamento de rrhh o porque el empresario es demasiado listo y para mas inri os puedo decir que una vez me dieron de baja en una empresa y no se acordaron de darme de baja en la ss y me estuvieron cotizando durante 3 años hasta qye ya por fin se dieron cuenta,y no es un bolo,un saludo