Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han cortado un pinar, tasación de los pinos y procedimiento.

1 Comentarios

13/08/2016 11:06
Estralo
Yo entiendo que esto debería ir por la vía civil, este es el foro de penal.
Creo que son los ingenieros de montes quienes se dedican a realizar estas tasaciones.
Me han cortado un pinar, tasación de los pinos y procedimiento.
12/08/2016 23:24
Hola muy buenas. Primero pedir disculpas ya que no se si este es el subforo correcto para este tema. Bueno os expongo un vecino me ha cortado un pinar y ha vendido los mismos, dicho pinar yo no quería venderlo ya que no me interesaba el precio ofrecido. Bien yo quiero intentar solucionarlo sin tener que llegar a denunciar tanto a la empresa que los ha cortado como a mi vecino. Ahora bien yo no me conformo con el valor que a él le hano pagado por ellos ni con el que se ofrece hoy en día. Me gustaría saber si se puede saber de alguna forma a cuanto se tasa cada pino independiente mente del tamaño ya que me han dicho que en estos casos se establece un valor para cada tipo de árbol independientemente de su tamaño pero no se donde mirar esa tasacion. y tb de que pasos debería seguir en caso de proceder vía judicial. Muchas gracias de antemano.