Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han cobrado 2600 Euros en la factura de la luz

2 Comentarios

Me han cobrado 2600 euros en la factura de la luz
05/07/2010 18:15
Necesito que alguien me ayude, me han cobrado 2600 Euros en la factura de la luz, se trata de una casa particular, llevo de alta desde el mes de febrero aproximadamente, las anteriores facturas han sido normales y no se que hacer, en principio he devuelto el recibo por el banco, no se si he hecho bien, que debo hacer?
06/07/2010 11:24
Si usted devuelve el recibo a la entidad bancaria, su compañia suministradora de electricidad , lo podria entender como incumplimiento de contrato y lo mas mormal es que le den un primer aviso para que se ponga al corriente del pago, de insistir por su parte le podrian llegar a cortar el suministro.
A mi entender lo que usted deberia hacer es ir a su compañia con ese aviso de cobro y los recibos anteriormente pagados para que le comprueben la lectura; es decir presentar una reclamacion si usted piensa que no es correcta esa cantidad.
Un saludo
28/01/2012 23:40
Debe reclamar mientras solicite traccionamiento de la deuda indicando que no la considera correcta, el impago como indica papichuli hara que le corte la luz.
Por ponerle un ejemplo
Por si le dicen que han detectado que no funcionaba correctamente el contador y han procedido ha su sustitucion
le informo que
El mantenimiento de las instalaciones interiores corresponden al abonado o a la comunidad. En estos casos no prosperaría una reclamación, pero se puede intentar solicitar fraccionamiento de pago de la deuda.