Hola, Os escribo por el mismo tema. Cual es mi sorpresa que Cowabi hoy a la 1 de la mañana me hicieron un cargo de 46,66€ sin previo aviso mediante ningún tipo de vía. Se supone que mi hosting y dominio gratuito por un año que contrate el 30/11/2018 caduca el 29/11/2019 y me lo han renovado automáticamente con 25 días de antelación sin avisarme previamente de absolutamente nada. Ya he bloqueado mi tarjeta de crédito para que no me puedan hacer más cargos en ella y mi banco me dice que puede reclamarlo cuando el saldo esté asentado en la cuenta, ya que se encuentra aun en retenciones. Pero ya he hablado con Cowabi para que me lo devuelvan y me dicen que no me lo van a devolver porque supuestamente el año pasado al contratar el servicio por un año gratuito firme un contrato de consentimiento. Me podéis indicar que pasos debo seguir para que legalmente me lo devuelvan? Muchas gracias.
Este es el supuesto contrato que le envían a todo el mundo con el hosting gratuito: https://es.scribd.com/document/433354666/Condiciones-Geneales-Abril2016